Si os quereis entretener os dejo un enlace de video sobre lo que nos espera, hay 5 en total, y otros de este aventurero
http://www.youtube.com/watch?v=Xr9kp_XI ... g&index=26
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Si os quereis entretener os dejo un enlace de video sobre lo que nos espera, hay 5 en total, y otros de este aventurero
http://www.youtube.com/watch?v=Xr9kp_XI ... g&index=26 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Muy guapos los vídeos, ya los había visto buscando información de la prueba. Este chico postea en motos.net y creo que este año también va. Se marca unas rutas de la ostia.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Estan bien esos videos, pero un poco soso el tio no?
No se le ve la cara ni un momento, creo!! Podia hacer algo gracioso!!!! ![]() Ya vereis los nuestros!!! ![]() Estoy impaciente!!! a ver si nos confirman yaaaaaaa!!!! ![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Esto ya está en marcha, ya estan llegando las confirmaciones por carta
![]() ![]() ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013A ver si hay suerte y no tardan en publicar la lista de adminitidos aqui tambien.
Va a ser una suerte llevar a Ranex, con eso que es amplio conocedor de la geografia Lusa ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados