Voy mirando y a ver si de este finde no pasa de tener reservado algo para depositar los huesos!!

Venga, animaros alguno mas, que tiene que ser una experiencia!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Confirmo mi asistencia!!
Voy mirando y a ver si de este finde no pasa de tener reservado algo para depositar los huesos!! ![]() Venga, animaros alguno mas, que tiene que ser una experiencia!!
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Yo voy a estar pendiente pero no puedo confirma nada para las reservas
![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Última edición por russafa el 13 03 , 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Es que en algunas todavia van con lanza
![]() X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Los permisos maritales están concedidos, pero siempre supeditados a cuadrar los dos trabajos y el cuidado de las fieras, casi nada. Pero mi intención es ir, tiene que ser la leche, y de paso a ver si engancho a alguien más.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013A ver, el tema del alojamiento, ¿lo vais a coger por separado, cada uno a su bola?, o ¿queréis habitación doble, sencilla?. Lo digo porque nos podemos poner de acuerdo, reservar que no cuesta nada y luego se puede anular.
Es por ir mirando y eso, y además parece que dos vais seguro, y dos estamos ahí pendientes, por saber y eso.... Además a la hora de apuntarse, no es lo mismo que te asignen un compañero que ir con alguien... iba a decir conocido, pero la verdad es que sólo conozco a Karra y de una vez, pero bueno, ya me entendéis. Ah¡, y al hilo de esto, que entre vosotros os conocéis más y yo me he colado aquí, que lo mismo no os hace mucha gracia, que sin problema se dice y punto. Bueno venga, un saludo.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Muchas gracias Germen, entonces..... ¿te vienes?
![]()
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Sin problemas Ranex!! Todos hemos quedado alguna vez con gente que no conocemos!
Russafa y yo nos conocemos de unas horas el otro dia!! A ver si se apunta otro para ser 4. Tenemos mirados unas opciones de hoteles, mañana lo ponemos y a ver si reservamos ya, que parece ser que vuelan!!
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Paco, por mi sin problemas
![]() Gente, yo si se puede cancelar la reserva de los hoteles sin conste en un tiempo prudencial Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados