Página 1 de 1
X-EVO en concensionario
Publicado:
13 06 , 2007 11:42 pm
por Pavwssat
Publicado:
14 06 , 2007 12:13 am
por odracir1968
¡GUAUUUUUUUUUU!
impresionante; eres un auténtico paparacci. Muchas gracias por las fotos.
¡Qué pena el guardabarros delantero! ¿no crees? parece que se lo han birlado a una trail (¿os acordáis de la suzuki dr big 800?). Por lo demás, c***nuda.
veo que es la de 125 cc. Bueno, pues a esperar a ver si traen la de 400 cc. y bajan los precios de las x8. Sería genial y haría todo lo posible por pillarme una (me sigue gustando MUUUUCHO mi motillo)
Publicado:
14 06 , 2007 11:45 am
por Bayron
Publicado:
14 06 , 2007 2:13 pm
por KANTUSJACK
El precio de la 400 viene el la página de piaggio, exactamente 300 lereles mas que la X8 (5199 frente 5499) que entre Cuentarevoluciones, warning, ordenador y respaldo trasero ya está mas que justificado (para el que legusten estas cosas).
SDS.
Publicado:
14 06 , 2007 6:43 pm
por velato
Publicado:
14 06 , 2007 10:59 pm
por Pavwssat
Publicado:
14 06 , 2007 11:08 pm
por odracir1968
Re: X-EVO en concensionario
Publicado:
15 06 , 2007 6:04 pm
por kitM
Hola , depues de una temporada desconectado arovecho para da5r mi impresión sobre la X-Evo. Bajo mi punto d vitas que el guardabarros delantero no acompañe a la rueda es un error.Mejor que la x8 , sólo el cuadro de mandos que tiene mucho más empaque y se va contagiando de sus hermanas de grupo las Gileras...