GRUPO PIAGGIO, VERGONZOSO
Publicado: 30 11 , 2006 12:45 pm
Hola amigos, seguro que os suena un poco fuerte el título pero creo que me entenderéis:
Hace tanto que no entro en el foro que ya dudo si debería presentarme de nuevo, porque veo muchísima gente nueva, un saludo a todos; a otros ya os conozco gracias a las quedadas.
Paso a comentaros un problemón que tengo con el Grupo Piaggio, primero como forma de desahogo y de paso por si alguien sabe que debería hacer, pues se agradecen opiniones:
En noviembre del 2005, estrené con toda la ilusión del mundo una Aprilia Arrecife Sprint 500 y fue como si no tuviera piernas y me comprara unas por algo más de 6000 euros, fue una pasada el tiempo que pude disfrutarla en el ocio por las quedadas, como en el día a día; no se a vosotros pero hasta me costaba menos ir a trabajar por las mañanas.
¿Que ocurrió? Pues que después de mimarla en el rodaje y todo lo demas hasta el punto de que el mecánico de mi taller, (Bike Motors, en salamanca) me decía que la mimaba demasiado pero que era bueno. Despúés de una de las correspondientes revisiones, me parece que era la tercera según el libro de mantenimiento, o sea muy pocos kilómetros, la moto comenzó a hacer un ruido muy molesto en la parte del motor (algunos os acordaréis cuando hallamos coincidido en las quedadas) y que por ser el mes de Abril y estar mucha gente desempolvando las R'sss pues el taller estaba saturado de trabajo y estubo la moto allí un mes sin poder hacerle nada. Cuando descubrieron cual era la avería, que solo le había ocurrido a la mía y consideraban que era un fallo de fábrica, empezaron a intentar hacer el pedido de las piezas necesarias y de aquí el pataleo, creo que mas que justificado:
Las piezas no llegaban y el taller me comentó que había un problema en el almacén de recambios del Grupo Piaggio, mientras tanto yo empezaba a estar desencantado con la marca porque me parecía imposible que una empresa "seria" como piaggio, pudiera tardar dos meses en enviar esas piezas. Ahora el problema es mayor porque estamos casi en diciembre, y desde mayo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUEN SIN LLEGAR LAS PIEZAS!!!!!!!! ahora me dicen que es por un problema informático y después de intentar obtener una respuesta a través del servicio de atención al cliente de piaggio, que fué como llamar por teléfono a una piedra (que no se ofendan las piedras), yo pienso: ¿Puede una empresa "seria" como Piaggio, por un problema informático (según me dice mi taller) tener a un cliente en mi situación? Si eso ocurriera en mi trabajo y creo que en el de todos, llevaría las piezas como fuera porque no se puede perjudicar a un cliente hasta ese punto, pero a lo mejor el tema es que yo me considero un profesional. A parte, ni siquiera se han molestado en el Grupo Piaggio en ponerse en contacto conmigo, que creo que sería lo mínimo y eso teniendo en cuenta que una norma muy importante para cualquier empresa es que una persona contenta habla bien con otras 10 personas y una descontenta habla mal con 100.
En resumen y como decía al principio, espero que nadie tengáis este problema nunca, pero de momento a mi no se me plantea como opción volver a confiar en esa marca ni en ninguna relacionada con Piaggio en el futuro, porque aunque en todos los sitios cuecen habas, para mi lo fundamental es la profesionalidad y la seriedad de la que hasta ahora, en estos 8 meses, me han demostrado de sobra, y como prueba lo que os cuento, que carecen totalmente en Piaggio.
Siento mucho la parrafada, pero quería que conocierais estas cosas y también desahogarme. De momento se que tengo una moto nueva que no puedo disfrutar. Gracias por permitírmelo.
Un saludo a todos Vsssss
Hace tanto que no entro en el foro que ya dudo si debería presentarme de nuevo, porque veo muchísima gente nueva, un saludo a todos; a otros ya os conozco gracias a las quedadas.
Paso a comentaros un problemón que tengo con el Grupo Piaggio, primero como forma de desahogo y de paso por si alguien sabe que debería hacer, pues se agradecen opiniones:
En noviembre del 2005, estrené con toda la ilusión del mundo una Aprilia Arrecife Sprint 500 y fue como si no tuviera piernas y me comprara unas por algo más de 6000 euros, fue una pasada el tiempo que pude disfrutarla en el ocio por las quedadas, como en el día a día; no se a vosotros pero hasta me costaba menos ir a trabajar por las mañanas.
¿Que ocurrió? Pues que después de mimarla en el rodaje y todo lo demas hasta el punto de que el mecánico de mi taller, (Bike Motors, en salamanca) me decía que la mimaba demasiado pero que era bueno. Despúés de una de las correspondientes revisiones, me parece que era la tercera según el libro de mantenimiento, o sea muy pocos kilómetros, la moto comenzó a hacer un ruido muy molesto en la parte del motor (algunos os acordaréis cuando hallamos coincidido en las quedadas) y que por ser el mes de Abril y estar mucha gente desempolvando las R'sss pues el taller estaba saturado de trabajo y estubo la moto allí un mes sin poder hacerle nada. Cuando descubrieron cual era la avería, que solo le había ocurrido a la mía y consideraban que era un fallo de fábrica, empezaron a intentar hacer el pedido de las piezas necesarias y de aquí el pataleo, creo que mas que justificado:
Las piezas no llegaban y el taller me comentó que había un problema en el almacén de recambios del Grupo Piaggio, mientras tanto yo empezaba a estar desencantado con la marca porque me parecía imposible que una empresa "seria" como piaggio, pudiera tardar dos meses en enviar esas piezas. Ahora el problema es mayor porque estamos casi en diciembre, y desde mayo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUEN SIN LLEGAR LAS PIEZAS!!!!!!!! ahora me dicen que es por un problema informático y después de intentar obtener una respuesta a través del servicio de atención al cliente de piaggio, que fué como llamar por teléfono a una piedra (que no se ofendan las piedras), yo pienso: ¿Puede una empresa "seria" como Piaggio, por un problema informático (según me dice mi taller) tener a un cliente en mi situación? Si eso ocurriera en mi trabajo y creo que en el de todos, llevaría las piezas como fuera porque no se puede perjudicar a un cliente hasta ese punto, pero a lo mejor el tema es que yo me considero un profesional. A parte, ni siquiera se han molestado en el Grupo Piaggio en ponerse en contacto conmigo, que creo que sería lo mínimo y eso teniendo en cuenta que una norma muy importante para cualquier empresa es que una persona contenta habla bien con otras 10 personas y una descontenta habla mal con 100.
En resumen y como decía al principio, espero que nadie tengáis este problema nunca, pero de momento a mi no se me plantea como opción volver a confiar en esa marca ni en ninguna relacionada con Piaggio en el futuro, porque aunque en todos los sitios cuecen habas, para mi lo fundamental es la profesionalidad y la seriedad de la que hasta ahora, en estos 8 meses, me han demostrado de sobra, y como prueba lo que os cuento, que carecen totalmente en Piaggio.
Siento mucho la parrafada, pero quería que conocierais estas cosas y también desahogarme. De momento se que tengo una moto nueva que no puedo disfrutar. Gracias por permitírmelo.
Un saludo a todos Vsssss