A los que tengan problemas con taller/concesionario/averia
Publicado: 23 08 , 2006 9:31 pm
Quiero ofrecer una experiencia personal que sufri con mi anterior piaggio Skiper 150.
La moto estaba en garantia y tenia una vibracion muy exagerada acelerando cuando llevaba pasajero detras. Total que la lleve al concesionario para que la arreglaran y cada vez la llevaba le cambiaban algo, me decian que ya estaba arreglada y otra vez seguia con el mismo problema...asi nosecuantas veces (seguro que os suena). Total que ya al final me dicen que es noseque del cigueñal y que eso requiere desmontar todo el motor. Total que la moto un mes en el taller y aquello que no avanzaba...eran mosqueos con el taller semana tras semana....
Total que antes de ir a consumo o meterme en abogados mi hermano me explico que le paso algo similar con un coche y que envio una carta a la casa y se lo arreglaron todo pronto y ademas con una disculpa. Total que hice lo mismo...envie un email a piaggio españa escaneando la ficha de inspeccion tecnica y una pagina de la garantia contandoles el problema y en que concesionario estaba....A la semana tenia la moto arreglada y funcionando ...se ve que le tiraron de las orejas al concesionario o bien desbloquearon alguna autorizacion de garantias o algo asi.
Ahora tengo una X8 y deciros que durante la garantia ha visitado muchas veces el taller...casi siempre por chorraditas (menos un problema de temperatura que a punto estuvo de cargarse la moto). Eso fue el primer año...creo que pague el tener una de las primeras X8 que llegaron a España . Ahora la moto va de categoria y estoy contento con ella (toquemos madera).
Espero que esto sirva de ayuda a alguien mas.
Un saludo
La moto estaba en garantia y tenia una vibracion muy exagerada acelerando cuando llevaba pasajero detras. Total que la lleve al concesionario para que la arreglaran y cada vez la llevaba le cambiaban algo, me decian que ya estaba arreglada y otra vez seguia con el mismo problema...asi nosecuantas veces (seguro que os suena). Total que ya al final me dicen que es noseque del cigueñal y que eso requiere desmontar todo el motor. Total que la moto un mes en el taller y aquello que no avanzaba...eran mosqueos con el taller semana tras semana....
Total que antes de ir a consumo o meterme en abogados mi hermano me explico que le paso algo similar con un coche y que envio una carta a la casa y se lo arreglaron todo pronto y ademas con una disculpa. Total que hice lo mismo...envie un email a piaggio españa escaneando la ficha de inspeccion tecnica y una pagina de la garantia contandoles el problema y en que concesionario estaba....A la semana tenia la moto arreglada y funcionando ...se ve que le tiraron de las orejas al concesionario o bien desbloquearon alguna autorizacion de garantias o algo asi.
Ahora tengo una X8 y deciros que durante la garantia ha visitado muchas veces el taller...casi siempre por chorraditas (menos un problema de temperatura que a punto estuvo de cargarse la moto). Eso fue el primer año...creo que pague el tener una de las primeras X8 que llegaron a España . Ahora la moto va de categoria y estoy contento con ella (toquemos madera).
Espero que esto sirva de ayuda a alguien mas.
Un saludo