Digamos que la "calidad" de las personas, no tiene nada que ver que vayan a 2 o 4 ruedas.
Pero es bien cierto, que una lata cuando nos ve por el retrovisor, acostumbra a pensar un "que se espere" y te mete el coche si más.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Digamos que la "calidad" de las personas, no tiene nada que ver que vayan a 2 o 4 ruedas.
Pero es bien cierto, que una lata cuando nos ve por el retrovisor, acostumbra a pensar un "que se espere" y te mete el coche si más. X8/125 Negra
[quote="Spain500"] Algun problema contra los de las Tmax y BMW???
A lo mejor soy uno de esos,pero no hago lo que al parecer "hacen todos estos" No, no ninguno. Ya he dicho que sólo algunos. Pero el que lo hace normalmente es uno que tiene un coche de esos, por ser los de los más potentes. De hecho el día que pueda me compro la T-Max, el bmw no porque me gusta más el Audi...Q7. Y no es por complejo de superioridad si no para ver quien tiene co... para cruzarse entonces Y no me hago responsable de lo que decía un estudio que leí, pero ponía que el comprador habitual de un Golf según una estadística es bajito, pijo y regordete. . Conste que sólo digo lo que lei, no que opine eso eh?.
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados