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yo tampoco lo veo claro, pero el efecto fué asi.
En una cuesta bastante empinada, bajando, freno un poco el de adelante y de repente la moto se va, se va, se va de atras.....de hecho yo me caí de culo por que la moto se escurrió por su mayor peso. Por que sé que solo frené de adelante, por que con la mano izquierda no podia frenar ya que estaba lesionada y me conformaba con sujetar el manillar. De todos modos ahora ya da igual, es darle vueltas a un tema que solo me taladra la cabeza. Lo que quiero es que reparen la moto, la pongan bien a punto y poder volver a disfrutar con ella sintiéndome seguro(confieso que el dia que la llevé al taller, ya solo tenia freno de adelante, por que el otro rompió la maneta) las pasé putas, pese a ir despacio por la sensación de desconfianza total. En fin.......lo dicho, ¿pongo o no el número de cuenta??????
Hombre si la cuesta era muy empinada es fácil que al frenar de delante la horquilla se hundiese descargando la parte posterior de la moto y culeando. Al cargar peso delante por la frenada la rueda delantera tiene mas agarre no así la trasera que se cruza. Pura física. Si tenéis experiencia en bicis de montaña por terrenos escarpados es posible que os haya pasado más de una vez. ¡Y solo es una bici!
Skipper 125,........La Mulatita X9.
Endel , me lo has quitado de la boca , pero la frenada ha tenido que ser bastante maja , para producir ese efecto o la pendiente superpronunciada , ya que precisamente el reparto de pesos en los scooter es dónde fallan por ir demasiado cargados detrás.
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
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