Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
X8 125 Abandonada.Última edición por LA_NEGRA el 19 12 , 2005 3:50 pm, editado 1 vez en total
No he puesto la matricula por si el dueño se molesta, no creo que sea robada porque tiene puesto un candado de disco de freno y la llave esta en posicion de bloqueo, esperaré unos dias por si aparece el dueño y si no la pongo a ver que pasa, un saludo.
Re: X8 125 Abandonada.+--------------------------------------------+
ErTuRRi \'04 X9 500i.e. AbS Gris Excalibur \'Aprovéchate; vas más alto que ellos\' +--------------------------------------------+
Aunque tenga candado y demás podría ser robada. Por ejemplo, a mí me la han robado con llaves y si la dejan aparcada a simple vista parceria que no es robada. En la tienda de motos me hanm dicho que a ellos una vez les robaron una moto (CBR) y que les llamó la policía a los tres meses para decirles que la tenían mal aparcada, y eso que estaba denunciada!! No llega a ser por eso y ahí se queda hasta que otro la vuelva a robar. Por cierto, ya sé que soy un plasta pesado pero vuelvo a recordar datos de mi moto por si algún despistado no los ha tomado o no ha leído los mensajes del robo: X9 azul, 250 cc, 4479 DHC, con resplado, sin los números de la cilindrada... Por probar suerte que no sea...
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados