Consulta para poner parrilla a Arrecife del 2003

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Consulta para poner parrilla a Arrecife del 2003

Notapor Santi-SPAIN » 14 03 , 2019 2:44 pm

Hola a tod@s.

Me acabo de comprar una arrecife 500 del 2003, pero no trae parrilla para poner un baúl, la pieza trasera (le voy a llamar colin) solo tiene el respaldo del copiloto.

He buscado por Givi y Shad, ademas he preguntado en los talleres Aprilia, pero nada, no he podido encontar la puñetera parrilla.

Según me han dicho en Aprilia, el modelo Arrecife y Atlantic con iguales.

He visto por las paginas de segunda mano que hay varias,pero tengo dudas.

He visto que la parte trasera de la parrilla tienen como un soporte, y no se si va atornillado, lo cual seria un problema, ya que el colin de la mía es liso, no tiene ningún tipo de agujero.

He encontrado también colines con agujeros. Sería necesario comprar también esta pieza?. Entiendo que habría que quitar la que lleva el respaldo y poner la de los agujeros.

Alguien que le haya puesto una parrilla a su Arrecife?.

No quiero pedir la pieza y tener que comérmela con papas.

Gracias
RANDOM_AVATAR
Santi-SPAIN
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 12 , 2018 6:54 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Consulta para poner parrilla a Arrecife del 2003

Notapor docenetas » 15 03 , 2019 10:11 pm

Hola.

Pues por lo que cuentas parece que tu moto salió con dos presentaciones distintas, con parrilla o con respaldo porque es verdad que he mirado fotos y unas sale sin parrilla y con respaldo y las que tiene parrilla sujetan en la tapa trasera.

En cualquier caso tiene que haber opciones para ponerlo, es mas, seguro que hay alguna oficial de Aprilia para tu modelo con resplaldo porque hay fotos de algunas con respaldo y baul.

Yo llamaría a alguna tienda de recambios oficial y que te digan si Aprilia te da la opción de ponerlo o si hay alguna alternativa, seguro que lo saben.

Si nadie mas te aclara nada, en Madrid hay un distribuidor de recambio oficial del grupo Piaggio en el que suelen saber estas cosas. Se llama Beltrán Motos. Si lo buscas en google encontrarás su web y su teléfono. Yo les llamaría mañana a ver que te dicen.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron