Hola,
Pues eso, me ha dado por curiosear la gama de las marcas del grupo Piaggio este año para ver los modelos Euro4 y me he llevado la sorpresa de que ha pegado un adelgazamiento impresionante... prácticamente han abandonado el mercado de las megascooter, pues han dejado de vender el que fuera su modelo más moderno y puntero (el X10) y la gama Beverly se ha reducido a los motores 125 y 300, dejando de hacer también el más moderno que tenían, el 350 y la 500. Ni qué decir las gamas Aprilia y Gilera, que se han quedado raquíticas... Prácticamente sólo quedan los modelos de 3 ruedas con motores "gordos".
A qué créeis que se ha debido? Está el grupo Piaggio en crisis? Ha decidido abandonar el mercado de megascooter? Cómo es que han dejado de hacer sus modelos y motores más modernos y en cambio han preferido actualizar un motor tan añejo como el 300 que además no puede competir en prestaciones (supongo que con la Euro4 estará aún más capado) con sus homólogos de Kymco o Yamaha con su nuevo Xmax 300, siendo la única marca "gorda" que se ha quedado atrás?
No sé, me parece muy sorprendente... no parece tampoco que tengan previsto sacar nuevos modelos o motores en el futuro próximo...
Un saludete