Sí señor, clarito quedó con tu explicación...
, de hecho así es, desde que le abrí más aire, el ralentí es estable desde que arrancas en frío, da gusto oírla....
Os quería comentar otro tema.... Desde que compre de ocasión la Aprilia la aguja de la temperatura siempre se mueve por el primer cuarto de la escala. Cuando haces ciudad sube un poco (situándose casi al final del cuarto) y cuando circulas con fluidez baja a la mitad de este primer cuarto de escala. Siempre creí que se trataba del termostato que estaría bloqueado. De hecho, NO lo cambié por que no ha llegado todavía.
Ahora con el calorcito y el incremento del régimen a ralentí, parece que haya subido un poco en general el rango de temperatura, acercándose más a lo que creo yo sería lo correcto. Yo esperaría que con la moto caliente la aguja estuviese prácticamente en el medio de la escala y fluctuara unos grados arriba y abajo.
¿Cual es el comportamiento de la aguja de temperatura en las vuestras?