X9 500 - X8 400 - BEBERLY 500... ¿Cual me compro?

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 500 - X8 400 - BEBERLY 500... ¿Cual me compro?

Notapor Mr.Vespa » 03 01 , 2014 11:22 pm

Hola a todos,

Estoy con la run-run de hacerme con un scoter grande ya que mi Vespa del año 84 se queda corta cuando salgo a la carretera... es verdad que cuando lo salgo de ruta suelo hacerlo con "bichos de la misma especie". Pero mi afán rutero sigue estando allí ya que he tenido una Gran Turismo de gran cilindrada los ultimos años y la verdad es que le he cogido el gustillo a eso de salir de ruta, bien sea solo, con pasajero o en compañia de otros.

Así que no se si podréis echarme un cable o aclarar un poco mis muchas dudas, ya que nunca he tenido una moto de este tipo.
En la Vespa todo es sota, caballo y rey pero estas motos me dan un poco de respeto en cuanto a la tecnologia,mantenimiento, averías... etc

Mis fichajes son:
X9 500 antigua 2002
X9 500 Evolution 2007
Beverly 500ie 2007
X8 400 2006
La verdad es que no se cual me resultaria mas facil de adaptarme, o cual va mejor en una terreno u otro. Vivo en zona llana pero con la montaña a 25 kms.
Vuestras idicaciones serán bien recibidas.

Un saludo y gracias de antemano
RANDOM_AVATAR
Mr.Vespa
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 01 , 2014 8:34 pm
Ubicación: Huesca PIRINEOS

Re: X9 500 - X8 400 - BEBERLY 500... ¿Cual me compro?

Notapor bellidosky » 04 01 , 2014 6:54 pm

Hola Mr.Vespa.Bienvenido por el foro, que quieres que te diga, tengo una x9 500 evo ABS y estoy muy contento. Si como dices tienes montaña con curvitas cerca y vienes de vespa ( y es mi opinión personal ) me decantaría por la beberly. Rueda alta es mas estable y manejera. Un saludo
Avatar de Usuario
bellidosky
 
Mensajes: 63
Registrado: 04 08 , 2013 12:33 am
Ubicación: Granaino Style

Re: X9 500 - X8 400 - BEBERLY 500... ¿Cual me compro?

Notapor karrakuco » 05 01 , 2014 3:30 pm

Yo tambien tengo una X9 y estoy contensimo con ella, mira a ver si las puedes probar y tu mismo veras cual te llama mas
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: X9 500 - X8 400 - BEBERLY 500... ¿Cual me compro?

Notapor Mr.Vespa » 05 05 , 2014 10:28 pm

Hola de nuevo, pues nada... que al final ya la hemos liado !!!!
Aunque no tuve ocasión de probar una Beverly (tuve una 500 a tiro y se me escapó por los pelos), finalmente me he decantado por una X9 500SL y de momento estoy muy contento con ella. Este fin de semane ha recorrido unos 570 kms. por carreteras nacionales de primer y segundo orden y algo de autovía, y en todos los terrenos ha ido muy bien y muy suelta, para el tamaño y el peso que tiene...
Y aunque conseguí una punta por encima de 165, cuando la moto va a gusto es entre 100 y 130 kms/h...
Espero poder iros contando mis andanzas con ella y mas satisfacciones.

Salu2 :wink:
RANDOM_AVATAR
Mr.Vespa
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 01 , 2014 8:34 pm
Ubicación: Huesca PIRINEOS


Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados