En fin espero vuestras opiniones de todo este batiburrillo.
Gracias y un saludo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿ Qué opción os parece mejor?![]() En fin espero vuestras opiniones de todo este batiburrillo. Gracias y un saludo
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?En mi humilde opinión la 400, sin problemas y anda muy bien,
Consumos en carretera entre 3,5 y 4,5 según uso. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?De nadas, esto es muy dificil de aconsejar, no es lo mismo un uso ciudadano y alguna salida que al final "salidas".
Debes valorar, en función del uso previsto, manejabilidad/peso/potencia/consumos, etc. En el foro tienes mucha información y respuestas a tus dudas, X8-Xevo, ánimo que solo son 6 páginas, luego decides. Yo personalmente soy de burro grande............, en el caso de la 400 si que anda y, además, al final siempre quieres más. ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Xevo 400ie
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?![]()
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Yo cuando cambié mi Xevo estuve mirando varios modelos, y descarté la Yamaha Xmax 250 porque los cambios de aceite son cada 3.000 Km. La Forza 250 porque ya han sacado la 300 y esta dejarán de fabricarla. Al final me tiré a por la Burgman.
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Hola,
![]() Mi granito de arena para comentar que yo pasé de la burgman 125 a la 200 y ésta es otro mundo. Se notó el cambio de potencia con la misma manejabilidad y muy moderada en consumo. Ahora bien, mi uso era 100% ciudad. Para salidas, siendo una gran moto la 200, creo que se te quedará corta. Yo he empezado a disfrutar "algunas" salidas cuando he cambiado a la x10 350, y por eso mismo (el gusto por las salidas) creo que se me está quedando corta y ando meloneando hacia una moto-moto, con depósito entre las pieernas, solo para y por las salidas. En conclusión, creo que lo que define la moto es el uso que se le vaya a dar. Suerte en la elección!
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Yo te recomendaría que pillaras el 400, si quieres salir a carretera vas a poder ir al mismo ritmo, al menos, que lo coches.
Con las 250 vas a ir justito, y para adelantar vas a tener que pensartelo.
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados