Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Pepeto » 06 12 , 2013 12:35 pm
Buenos días a todos/as: ya solo me queda sacar el examen de circulación para tener el A-2 y ando ya mirando opciones. Miro 2ª mano y me muevo entre los 2000-3000€.Me va a costar un ........ desprenderme de mi x-8 125 porque estoy encantado. En esa horquilla he visto alguna x-max 250 ( a favor todo según me comentan menos que anda un poco corta de potencia) yamaha forza 250 ( a favor casí todo menos lo mismo que la yamaha y que me dicen tiene las ruedas demasiado pequeñas) y para acabar de complicarlo y aunque supone un cambio grande , estoy tan contento con la X-8 que he visto una de 400 que podría encajar.Ando sobre todo por ciudad pero con la nueva , al tener más opciones(por la potencia) sospecho que me voy a animar a salir por fuera mucho más( con la 125 francamente no me atrevía a meterme por la autopista)Por cierto la x-8 que he visto ponen que es del 2009, pero no es la X-evo sino la x-8.La explicación que le encuentro es que la matricularan después de que dejase de comercializarse.¿ Cuánto consume la X-8 400?¿Da problemas?¿es cara de mantener?. En fin espero vuestras opiniones de todo este batiburrillo. Gracias y un saludo
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
por Monchevo » 06 12 , 2013 12:49 pm
En mi humilde opinión la 400, sin problemas y anda muy bien, Consumos en carretera entre 3,5 y 4,5 según uso. Saludos
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Pepeto » 08 12 , 2013 11:39 am
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
por Monchevo » 08 12 , 2013 1:46 pm
De nadas, esto es muy dificil de aconsejar, no es lo mismo un uso ciudadano y alguna salida que al final "salidas". Debes valorar, en función del uso previsto, manejabilidad/peso/potencia/consumos, etc. En el foro tienes mucha información y respuestas a tus dudas, X8-Xevo, ánimo que solo son 6 páginas, luego decides. Yo personalmente soy de burro grande............, en el caso de la 400 si que anda y, además, al final siempre quieres más.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por docenetas » 08 12 , 2013 1:53 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Pepeto » 09 12 , 2013 9:20 pm
Gracias . Es que buscando la ficha técnica por internet , alguna ponía que era de carburación. La verdad prefiero inyección porque supongo que gastará menos y con esa potencia no creo que influya en el rendimiento.
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
por Turu » 10 12 , 2013 11:23 am
Yo cuando cambié mi Xevo estuve mirando varios modelos, y descarté la Yamaha Xmax 250 porque los cambios de aceite son cada 3.000 Km. La Forza 250 porque ya han sacado la 300 y esta dejarán de fabricarla. Al final me tiré a por la Burgman.
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
-
Turu
-
- Mensajes: 179
- Registrado: 16 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Pepeto » 10 12 , 2013 2:25 pm
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
por Turu » 11 12 , 2013 9:35 am
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
-
Turu
-
- Mensajes: 179
- Registrado: 16 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Pepeto » 11 12 , 2013 1:32 pm
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
por Turu » 11 12 , 2013 6:02 pm
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
-
Turu
-
- Mensajes: 179
- Registrado: 16 03 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Falken50 » 14 12 , 2013 6:56 pm
Hola, Mi granito de arena para comentar que yo pasé de la burgman 125 a la 200 y ésta es otro mundo. Se notó el cambio de potencia con la misma manejabilidad y muy moderada en consumo. Ahora bien, mi uso era 100% ciudad. Para salidas, siendo una gran moto la 200, creo que se te quedará corta. Yo he empezado a disfrutar "algunas" salidas cuando he cambiado a la x10 350, y por eso mismo (el gusto por las salidas) creo que se me está quedando corta y ando meloneando hacia una moto-moto, con depósito entre las pieernas, solo para y por las salidas. En conclusión, creo que lo que define la moto es el uso que se le vaya a dar. Suerte en la elección!
-
Falken50
-
- Mensajes: 226
- Registrado: 23 04 , 2013 7:56 pm
- Ubicación: El Infienno
por Pepeto » 15 12 , 2013 9:48 am
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
por Germen » 15 12 , 2013 4:07 pm
Yo te recomendaría que pillaras el 400, si quieres salir a carretera vas a poder ir al mismo ritmo, al menos, que lo coches.
Con las 250 vas a ir justito, y para adelantar vas a tener que pensartelo.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Pepeto » 16 12 , 2013 9:24 am
-
Pepeto
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 03 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Oviedo
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|