Hola

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Hola

Notapor rha » 12 05 , 2013 5:13 pm

Muy buenas a todos, creo haber encontrado la solución; tengo una new fly 125 y también se me apaga. la he llevado cinco veces al taller y no lo han solucionado, hasta con reclamación incluida.
suerte que he parado por la calle a personas que tenían la misma moto que yo y he hablado con ellas. a todos con los que hablé se les paraba la moto. Pues me encontré con uno que me dijo que desde que pidió que le subieran el ralentí, dejó de pararsele. Tiene sentido porque la moto se me apagaba en semáforos o cuando iba a sacarla del garaje por la mañana sin ni siquiera haberme subido a ella y no se me ha vuelto a parar desde que a la moto le doy "caña" bruum bruum...lo cual parece que los tiros van por ahí, de hecho una vez llegué al taller en la moto manteniéndola siempre acelerada porque si no se apagaba. Y a los técnicos nunca les fallaba la moto (parecía que el problema era yo, no la moto) y me dí cuenta que ellos la usaban con más brusquedad que yo, más acelerones y menos tiempo en ralentí.

Puse una queja en piaggio.es y me han dicho que vendrá el delegado técnico para mirar mi moto, estoy en ello, aun no me he visto con el delegado de zona, y les pediré que me suban el ralentí en ese mismo instante (osea para YA). espero que realmente sea solo eso, aunque una vez me perdió aceleración durante la marcha a 60km/h que ya me dejó muy mosca, pero no me ha vuelto a pasar, puede que viniera de la acumulación de fallos en centralita al principio o qué sé yo.

La verdad es que es una vergüenza que nos hagan dar tantas vueltas por no molestarse a tocar la mecánica de la moto, se limitan a enchufarle un software para ver si hay algún error (electrónico) que no mecánico. y te mandan para casa. intentan no relacionar tu problema con el de otros clientes, te cambian de tema o se hacen los locos. parece que no les importa que los linches a partes de averías ni les hayas puesto una hoja de reclamaciones, que se la merecen en toda regla. te hablan que puede ser causa de una antena móvil... que algo estarás haciendo tu con la moto... mil historias. tengo ganas de ponerles otra reclamación más.

Espero haber ayudado en algo, y muchas gracias a los que me contestaron en mi presentación y bienvenida al foro. Donde una persona estuvo bien encaminada en el posible problema de apagarse. un saludo a todos
RANDOM_AVATAR
rha
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 05 , 2013 11:40 pm
Ubicación: Las Palmas

Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

cron