La GP800, un poquillo cara de mantenimiento
Publicado: 12 08 , 2008 11:06 am
Hola a todos...
resulta que en el taller al que voy tienen un listado de precios de revisiones para cada cilindrada segúnl número de kilómetros de la revisión, y siempre con el IVA incluido, pues fijándome en los precios de las revisiones de la GP 800, resulta que la de los 20.000 kilómetros asciende a:
(lo edito, que la memoria me jugó una mala pasada, y me quedé 30 euros corto, más datos abajo )
hombre, en mi X9 500, ésta misma ya me sale en aproximadamente 250 lereles, que no es poca broma tampoco, pero cien mil pelas una revisión, buuuuuuf, tenía la idea de muuuuuuuuy a largo plazo plantearme la compra de una Gp 800, seguramente del mercado de segunda mano, pero es que se me acaban de quitar las ganas de forma repentina, madre, que sablazo...
hombre lo que tampoco se, es como anda de mantenimiento la Tmax por ejemplo, o la Burgman y la Silver de 600, que serían las directas competidoras. Igual resulta que no es tan caro el de la GP en comparación...
En fin, reflexiones en voz alta, otro día me fijaré en los precios de todos los intervalos de mantenimiento y los pongo por aquí.
Un saludo
resulta que en el taller al que voy tienen un listado de precios de revisiones para cada cilindrada segúnl número de kilómetros de la revisión, y siempre con el IVA incluido, pues fijándome en los precios de las revisiones de la GP 800, resulta que la de los 20.000 kilómetros asciende a:
(lo edito, que la memoria me jugó una mala pasada, y me quedé 30 euros corto, más datos abajo )
hombre, en mi X9 500, ésta misma ya me sale en aproximadamente 250 lereles, que no es poca broma tampoco, pero cien mil pelas una revisión, buuuuuuf, tenía la idea de muuuuuuuuy a largo plazo plantearme la compra de una Gp 800, seguramente del mercado de segunda mano, pero es que se me acaban de quitar las ganas de forma repentina, madre, que sablazo...
hombre lo que tampoco se, es como anda de mantenimiento la Tmax por ejemplo, o la Burgman y la Silver de 600, que serían las directas competidoras. Igual resulta que no es tan caro el de la GP en comparación...
En fin, reflexiones en voz alta, otro día me fijaré en los precios de todos los intervalos de mantenimiento y los pongo por aquí.
Un saludo