Los directivos de Piaggio siguen enfrascados en re-freir todo el catálogo...y de "epatar" a sus clientes con esos "sorprendentes" modelos que presentan fuera de las ferias.: cuatro reformas de moldes, dos detallitos y ale: modelo nuevo. Y se además le cambias el nombre, el no va mas, como en el caso del extinto X8 y el "nuevo" X-Evo, que para cualquiera es una evolución del anterior, aunque hayan gastado ríos de tinta para decir que "refunde al X8 y X9, bla, bla, bla.....", ...Sólo ellos se lo creen.: A ver si Suzuki le ha cambiado el nombre a la Burgman 400...y nada o casi nada comparte una nueva versión con las anteriores.
Ya comenté que no me haría ni pizca de gracia comprar un modelo recién salido, presentado en la última feria, y que a nada de comprarlo, la firma anuncie y saque al mercado otro que lo supera o lo mejora...es una putada que te hagas el ánimo de comprar último modelo (y más como está el tema), y se te quede en "viejo modelo" nada más estrenarlo.: te quita la ilusión.
No es el caso de la Vespa GT, que no es novedad de la última feria...pero por si acaso se les ocurre sacar el Beverly 300 para "luchar" contra el Scoopy. Paso porque llamen "nuevo modelo" a unos retoques estéticos...creo que en esencia todavía es un modelo válido, pero ya superado en algunos temas (hueco bajo el asiento).
Con respecto a la susodicha Vespa 300...pues que me parece una operación de marketing: la GT 250, según sus propietarios (yo no la he probado), ya se menea a "alta" velocidad. Más vale que hayan hecho bien los deberes con el chásis...Si la cosa se queda en estética y más motor sin solucionar los problemas de estabilidad....En fin, eso ya se verá.
Eso si, glamour no le falta. Y bonita, como todas las Vespa, de lo más. El que compra Vespa ahora (porque ya de vehículo económico nada de nada ) ya sabe lo que compra: DI FE REN CIA.
Vivan los plásticos!! CO HO NE!!....sin ánimo de ofender a nadie....por polemizar
(Esto viene porque cuanto más leo en foros ajenos, más cuenta me doy de lo cojonudo que es este).
Saludos y buena ruta.
P.D: ¿Para cuando un heredero del X9?
ja, ja....
...hay otros mundos...pero están en éste.