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Necesito mas prestaciones en mi nexus 125
Publicado:
31 08 , 2007 3:07 am
por peligroso
Hola,a todos,tengo desde hace 2 meses una gilera nexus de 125 con 1700 km,y cuando salgo a la autovia,y hay alguna cuestecilla,y por aqui hay muchas ,paso mucho miedo,se queda cortisima,he leido tantas formas de optimizar las prestaciones sobre todo de las x's ,que me preguntaba si teniendo en cuenta que llevan el mismo motor,valdrian para la mia,me interesa el aumento de cilindrada,aun esta disponible el cilindro de 200cc?, me valdria el de la 250?,se que es un tema de gran controversia por ser ilegal, pero tambien es cierto que quizas sea lo mas efectivo.
Montaria a mi nexus todo lo que hiciera falta,porque me veo muy apurado a veces,la verdad es que no se si comentarlo en la casa.
Muchas gracias[/b]
Publicado:
31 08 , 2007 8:37 am
por vally
El motor de 200 sí te valdría pero creeme que será pan para hoy y hambre para mañana. Si te gusta la nexus y quieres chicha Nexus 500.
Salu2
Publicado:
31 08 , 2007 8:38 am
por ezogul
Pues mal solución le veo, a parte de trucarla, cosa que ya sabes lo que conlleva, y si te das un golpe y el perito lo detecta, puedes meterte en un lio bien gordo.
Yo iria pensando en sacarme el A e ir a por algo mas gordo, ya que las 125 ya estan muy afinadas, y apretarlas mas, pues no es muy recomendable si quieres conservar la moto.
Publicado:
31 08 , 2007 11:53 am
por Xsaritano
No hay más que sacarse el A, y cambiar de moto.
Publicado:
31 08 , 2007 2:10 pm
por ManuelZGZ
Publicado:
31 08 , 2007 3:39 pm
por deivy
Gracias a todos por las respuestas,pero....
Publicado:
31 08 , 2007 6:59 pm
por peligroso
Publicado:
31 08 , 2007 8:52 pm
por javipesca
Publicado:
01 09 , 2007 6:51 pm
por ezogul
Publicado:
01 09 , 2007 9:29 pm
por Trasgu
Publicado:
01 09 , 2007 9:30 pm
por MAGICMELLOW
Publicado:
02 09 , 2007 3:17 am
por peligroso
Publicado:
03 09 , 2007 8:31 pm
por MAGICMELLOW
Hola Peligroso. Yo iría por pasos.: Primero el variador y el chiclé del carburador. Luego el embrague y si quieres, el escape. Pero cuenta que en una 4 tiempos de estas características, lo que vas a ganar con el escape es ruido y perder.... unos 300 euros vas a perder...... Según dicen por aquí, se nota un poquito en altas, pero muy poco.
En cambio, el variador es barato y cambia el comportamiento de la moto instantáneamente. Haz esto lo primero y verás.
Publicado:
03 09 , 2007 11:21 pm
por deivy
Publicado:
04 09 , 2007 7:51 am
por MAGICMELLOW