Página 1 de 2
Por qué x9500 es mas barata que x8400 de segundamano
Publicado:
29 08 , 2007 10:22 am
por martavier
Publicado:
29 08 , 2007 10:27 am
por vally
Publicado:
29 08 , 2007 11:49 am
por a_polite
Publicado:
29 08 , 2007 5:22 pm
por nebot
Publicado:
29 08 , 2007 7:48 pm
por ferviccon
Realmente la oferta - demanda, en muchas ocasiones, es un misterio aunque lo que si que puedo decir es que un A recien sacado no te permite conducir una 400 (ni una scooter, lo siento), máximo una 250 con 20 cv o si es más tienes que limitarla, sea una 350 o una 1000.
Personalmente creo que una moto de 2º mano siempre será más barata aunque sea algo más cara nueva, ten en cuenta que ya no la estrenas tu, y eso es un vicio que se paga.
Un saludo
Publicado:
29 08 , 2007 8:29 pm
por YagoX9250
Creo, ferviccon que un A recién sacado puede conducir cualquier motocicleta hasta 34 Cv,s. tenga la cilindrada que tenga; si es mayor, debe limitarse y de modo que aparezca en la documentación. Lo siento, pero la potencia de la X8 400, sin limitar es de 34 caballos justos, por lo que no es preciso limitarla, a pesar de su cilindrada.
Publicado:
30 08 , 2007 8:37 am
por martavier
primero que nada agradeceros los comentarios, realmente pensaba que la x9 podria dar problemas y veo que no. Teneis razon en lo de que al ser de 500 se limita el mercado y hay muchas, con lo que hay que bajarle el precio. Y sobre la potencia, es cierto que con un A recien sacado llegamos hasta los 34 caballos, justo la x8 400...
Y una cosilla mas, por cuanto puede salirte el lim,itar una x9-500?? es que si me sale por lo mismo esta limitada que una x8 400, pues ahi ya si que no se que hacer, porque asi, en dos años que ya te acostumbras a la limitacion, me imagino que al quitarla lo notaras como una moto "nueva", no? que aunque no sea mucho el cambio algo dara, no creeis?
Un saludo
Publicado:
30 08 , 2007 9:03 am
por txili
yo tenia puesta la mia en venta en 4200me ofrecian 3800 y no la vendi y veo que en barna y madrid una 2004-2005 con 20000km las venden por 3000 eruos 3200 oasea las regalan para mi gusto y con maleta y son motos que valen casi 7000 euros de nuevas te dan mas por ganvan con seguro a todo riesgo por ella que vendiendola así , para mi es incomprensible.
para venderla por 3000 antes la tiro por un barranaco eso lo tengo claro.
de echo en concesionario por una 2004 2005 piden en bilbao 4500 euros . en perfecto estado con maleta.
por cierto y sin ofender , ferviccon no sabe ni por dónde le da el aire . asi que ni caso.
Publicado:
30 08 , 2007 9:41 am
por Mestral
[quote="txili"] incomprensible.
para venderla por 3000 antes la tiro por un barranaco eso lo tengo claro.
quote]
Pues dime en qué barranco la tiras....con un poco de suerte con un unos cuantos plásticos nuevosss
Lo cierto es que no se valoran mucho...pero es un buen scooter: más cómodo y amplio, y con mejor protección que el X8, que se beneficia de ser más moderno y con un diseño que gusta más en general.
Publicado:
30 08 , 2007 1:37 pm
por Bayron
Publicado:
01 09 , 2007 9:24 pm
por Trasgu
Sobre el rigor de las informaciones legales... seamos serios
Publicado:
02 09 , 2007 8:30 am
por ManuelZGZ
Publicado:
02 09 , 2007 10:18 pm
por txili
cualquier 400 no, la silver wing de 38cv no puede.
Publicado:
03 09 , 2007 10:45 am
por martavier
Vaya, eso de cualquier 400 amplia muchisimo el mercado (salvo la sw400), pero que vamos a decir, no??, como la x8-400 no hay ninguna, verdad? por todo lo que he visto y leido, es la mejor en cuanto relacion calidad-precio, siempre y cuando no busquemos una deportiva tipo x-max o nexus. Me equivoco o estoy en lo cierto??
un saludo
Publicado:
03 09 , 2007 11:44 am
por Bayron