Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La semana pasada en Madrid había, por las tardes, viento fuerte, racheado y de lado (en el trayecto que yo hago). El truco: mucha calma, ir despacio y no pelearte con el viento.
Get your motor running
Head out on the highway Lookin' for adventure In whatever comes our way [Steppenwolf - Born to Be Wild]
Creo queridos amigos, que cruzar el Ponte cuando hace viento no tiene nada que ver con el viento de Madrid, Pucela o Levante, ¿verdad vorphalac?. Yo lo he pasado alguna que otra vez y os aseguro que lo he visto moverse, vamos que camino de Almada parece que el Cristo quiera aguantar el puente y eso acojona.
Personalmente creo que aparte del hielo, el viento si es racheado es lo peor que se puede encontrar en moto, cuando además la moto no tiene potencia suficiente para mantener el equilibrio -un poco de gas hace enderezar la moto- la situación se hace complicada.
Hay ocasiones en las que parece que el viento te va a tirar de la moto.
Hola de nuevo, hablando de viento, en mi poca exeperiencia en moto, lo que me supone de verdad una incomodez y aunque no sea viento natural, es al cruzarte con algun camion por carretera, la volada de aire que te deja despues, y eso si que lo veo peligroso, no se si solo nos pasara a los que llevamos cilindrada pequeña, pero hay que tener un cuidado enorme, el otro dia lei que un motorista habia tenido un accidente por culpa de esto, se cruzo con un camion, y supongo que iria pegado al otro carril, y del viento que dejo, lo mando contra el quita miedos, amputandole creo que 1 pierna o 1 brazo, que esa es otra, tendriamos que protestar sobre las vallas que hay por la carretera y que son cuchillos para los que vamos en moto, pero eso sera en otro post, un saludo a todosssssssssssss
yo he montado en alguna x´s algun dia de viento y la verdad es que a pesar de ser tremendamente estable la sensacion de empuje del viento te hace sentir muy incomodo e incluso temeroso sobre la moto.
paciencia paciencia y trankilidad no queda otra. v´sss YAMAHA FZ6 N MONSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados