Liebanita, te vuelvo a poner el privado.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Hola tengo una X8 que tiene el cable roto del cuenta kmpero yo hago mucha autopista y fijandome en los coches mas omenos debe ir 110....pero se me queda corta ..... este viernes dia 2/11 le monto un el kit de 200cc que piaggio vende para las 125 por un modico preio de 650 eurospero ahora los 130- 140 los pillara daguti [/img]
He acabado el rodaje, y después de dar 300Km de margen ( 1300 en total) he girado el puño del todo por primera vez, con la moto caliente, he hecho cuatro pruebas:
- Una recta larga, llana, con viento (lateral y un poquitin de frente, no muy fuerte) 107 aprox. - Una recta llana, sin viento: A puntito de los 115. - Ligera subida, pero muy larga: mantuve los 100 - Subida mucha pendiente, salida de 0, se me quedo en 80 y pocos. Se que no es una moto pa correr, además yo tengo muy poquita carretera. Tiene la velocidad suficiente para ciudad, comarcales e incluso nacionales. Autovía yo creo que no es su sitio y merece la pena sacarse el carnet A. X8 negra. 125.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados