Si lo he visto, gracias.
El problema con esto es el legal.
Si tienes algo importante en un accidente, date por jodido.
Saludos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Por lo que vale ese kit es mejor comprarse la 200, no? No se...
Por cierto me parece genial el viajecito...Yo este año quise ir a Jerez en moto y al final me rajé y fui en coche. Pensé que me cargaría la moto. Ya nos contarás...suerte!!! X8 200 BLACK
no se ve nada todo va dentro, me parece como un poco dificil que se pongan a desmontar un cilindro por fuera no lleva nada de nada ni tubo ni nada estamos halando de que la moto gane 15 km reales no como las de competicion
American X8 200cc/Majesty 400, Piaggio mp3 400.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo espero que alguien os oiga salga buen dia y todo vaya rodado,la moto lleva unos 9000 km mas o menos ya que estuvo un tiempo esperando el cable pero por seguridad le he cambiado correa, rodillos aceite todo son muchos km del tiron y como me conozco que no ire a 120 mas vale prevenir. Tomare fotos con la camara salida cuentakilometros horarios carteles para poder colgarlo y como no ese encuentro en Lerida que me habeis prometido.
no, estoy trasladado a bcn por el curro mi mujer en Madrid y yo aqui nos veiamos todos los findes pero en avion La x la compre en Vespa Roma lo que pasa es que no ha pisado ni una calle de Madrid y estoy como locopor volver despues de 9 meses yo tampoco soy deMadridpero llevaba ya 10 años pero mi hijo nacera en julio en el San Francisco de Asis por que de Madrid al Cielo
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados