Pues en Barcelona, la guardia urbana, tiene la x-9 y a ellos si que les funcionan los dos faros en luces cortas, ya he visto 4 y funcionan asi.
¿Por que sera?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
No puedo creer que casi te multaran por eso, no se dan cuenta los muy ignorantes que si una moto circula asi es porque antes ha pasado una homologacion europea? ademas, las motos que solo tienen un faro, Que, les multan tambien?, resulta que ahora ellos van a ser mas listos que nadie, es increible lo que puede hacer tener un block de multas y un boli en la mano....
mientras otros tienen que ser ingenieros para diseñar una moto que luego estos listillos no consiguen entender. saludos.
Re: Primera salida y paran por las lucesYa no es obligatorio el llevar juego de lamparas de repuesto
Adjunto enlace de BOE http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf En la segunda página del documento anterior podéis leer el siguiente párrafo: ...Asimismo, se modifica el anexo XII, sobre accesorios, repuestos y herramientas de los vehículos, para suprimir la obligación de llevar un juego de lámparas de las luces del vehículo, pues cada vez más vehículos llevan un dispositivo de alumbrado que sólo se puede manipular en los talleres autorizados y no por el usuario.... El anexo XII, sobre accesorios, repuestos y herramientas de los vehículos, lo tenéis en la página 19 del documento. X9 Evolution 125
Re: Primera salida y paran por las lucesJoer, qué mala suerte a la primera salida. Espero que no me vaya a pasar lo mismo a mi
OYE MI RUGIDO!
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados