Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por stilolibro » 23 03 , 2006 9:25 pm
-
stilolibro
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 10 03 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Alcala de Henares
por karrakuco » 23 03 , 2006 10:33 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Rotsen » 24 03 , 2006 8:50 am
-
Rotsen
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 07 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por satrill » 24 03 , 2006 1:40 pm
-
satrill
-
- Mensajes: 73
- Registrado: 07 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: reus
por HAL » 24 03 , 2006 3:04 pm
X9 125 EVO "I have a dream" [Martin Luther King]
-
HAL
-
- Mensajes: 261
- Registrado: 18 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Vigo
por Duba » 24 03 , 2006 5:08 pm
-
Duba
-
- Mensajes: 355
- Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: San Fernando de Henares
por dmbspain » 24 03 , 2006 5:45 pm
-
dmbspain
-
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Vigo
por HAL » 24 03 , 2006 6:11 pm
X9 125 EVO "I have a dream" [Martin Luther King]
-
HAL
-
- Mensajes: 261
- Registrado: 18 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Vigo
por dmbspain » 29 03 , 2006 8:08 am
Buenos dias,
bueno pues ayer me pude dar una vueltita por una zona de curvas largas, glorietas y rectitas muy majas que aquí tenemos cerca de la universidad.
Poco a poco creo que voy encontrando de nuevo las sensaciones correctas. De todas formas tendré que hacer bastantes más kms para tener seguridad. Algunas veces me da vértigo en algunas curvas y creo que voy demasiado de lado a lado del carril en algunas trazadas.
Totalmente de acuerdo con lo que comentabais de la frenada. Antes de la curva mejor frenar con el delantero ayudándose si hiciera falta con el trasero por que en cuanto viene la curva, tocar el de adelante endereza la moto y te vas(me pasó en una chicane que me fuí recto por tocar el delantero). Tambien sobre lo que alguien comentaba del gas en la curva. Si vas dando algo de gas llevas mejor el control de la moto, pero siempre y cuando hayas entrado a la velocidad adecuada, es decir, se frena antes de la curva, se entra en la curva a una velocidad que nos dé seguridad y por último cuando empezamos a salir de la curva, vamos dando gas suavemente y conseguimos algo mas de agarre y colocación.
En fin, a hacer kms y a seguir cogiendo confianza. Gracias a todos por la paciencia y los consejos. He resumido mis sensaciones en negrita a modo de resumen para los que busquen info ya que a veces en los post largos es dificil sacar conclusiones.
saludos
-
dmbspain
-
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Vigo
por Harrier » 29 03 , 2006 10:44 am
Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
-
Harrier
-
- Mensajes: 266
- Registrado: 16 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: La Coruña
por HAL » 29 03 , 2006 11:10 am
X9 125 EVO "I have a dream" [Martin Luther King]
-
HAL
-
- Mensajes: 261
- Registrado: 18 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Vigo
por Harrier » 29 03 , 2006 11:23 am
Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
-
Harrier
-
- Mensajes: 266
- Registrado: 16 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: La Coruña
por dmbspain » 29 03 , 2006 11:35 am
-
dmbspain
-
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Vigo
por Janu » 29 03 , 2006 11:43 am
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por dmbspain » 29 03 , 2006 12:05 pm
-
dmbspain
-
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Vigo
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|