Hola a todos.
He comprado una X Evo 125, "nueva" en la tienda oficial de Piaggio en calle Córcega 201 de Barcelona. (Vespa Balart S.L.) Al hacer la Pre-entrega me envían un correo diciéndome que hay un fallo en el termostato y deja escapar líquido refrigerante. Por lo cual no pueden hacer la entrega y proceden a su reparación. Les contesto que he comprado una moto nueva y no quiero ninguna reparada, en su caso hubiese comprado una de segunda mano.. No dan ninguna solución salvo repararla. Mi pregunta es: ¿qué seguridad tenemos los consumidores al comprar una moto nueva y en su caso nos entreguen una moto reparada? .¿es legal actuar así? Pienso! Si compro un tv y es defectuoso lo cambio.. Si compro un vehículo / moto que hago?! El servicio Pos venta de esta tienda que tiene varias en Barcelona es pésimo. No estoy satisfecho con mi compra y aún no he estrenado la moto. no os recomiendo comprar en este concesionario oficial piaggio.