Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por illo » 20 04 , 2008 7:53 pm
-
illo
-
- Mensajes: 502
- Registrado: 19 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: malaga
-
por nebot » 20 04 , 2008 8:36 pm
Hola.
Solo he puesto lo que se escribe en la revista, nada más.
Está claro y lo he puesto, que es un maquinón y que es la más rápida del mercado como scooter nadie lo duda.
Tampoco sus prestaciones.
Pero tiene fallos, nos guste o nó por desgracia.
Pero hablamos de un uso general de una moto o megascooter de 839 cc.
Está claro que es una 839cc y por eso tiene un peso excesivo para población y su manejo en parado, etc.
Para el que la quiera para hacer carretera, sin duda es la mejor compra por precio y motor, ya que solo tiene 300€ de diferencia con la Max y los caballos de diferencia son muchos.
De todos modos ninguna moto gana a otra por sí misma. La gana el que va encima. Y tiene que ser realmente bueno el que va encima y la carretera demasiado favorable para que la gana le Tmax. Hay pocas carreteras tan sinuosas para eso.
Esto mismo que pones se detalla en la revista y viene a simplificar su respuesta en que " llevándola el mismo conductor", dejara la yamaha al gilera hasta que llegue a poderse darle gas".
La GP te arrancará las pegatinas si quiere. En eso siempre tendrá ventaja la gilera, ya que los caballos son muchos de diferencia.
Y por último. Si vas en pareja y cargado, la Tmax es excelente , pero es una 500 con la misma potencia que una GS500 de Suzuki, por ejemplo.
No se puede analizar sólo un aspecto cuando te gastas 9.000 €. Creo que el análisis debe de ser más ambicioso. Una especie de DAFO (Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades). Y en eso gana
arrolladoramente la GP.
En eso estamos de acuerdo, por la diferencia de precio vale la pena quedarse con la gilera y disfrutar de motor.
Como comentario añado que ya puestos, en vez de comprar una Max por 9.000€ si tuviese que comprar una 500, me quedaría con la gilera 500, la atlantic o la satelis, je, je.
Un saludo
Saludos cordiales.[/quote]
-
nebot
-
- Mensajes: 522
- Registrado: 15 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Alzira
por jessee » 21 04 , 2008 7:25 am
Le falta una guantera, una cúpula un poco más amplia, doble tija de horquilla y la correa. Con eso sería mejor que el Tmax.
De todas formas, cada uno tiene su opinión, a mí el sonido del GP800 me parece la pera, pero compraría antes un Tmax, por acabados, reventa, y que lleva 2 guanteras y un hueco algo más grande. Cada uno valora unas cosas, pero no creo que se haya denostado ese mega.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
-
jessee
-
- Mensajes: 474
- Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: madrid
por Mestral » 21 04 , 2008 7:59 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por isadimen » 21 04 , 2008 8:02 am
-
isadimen
-
- Mensajes: 87
- Registrado: 21 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Hospitalet de llobregat
por jessee » 21 04 , 2008 9:10 am
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
-
jessee
-
- Mensajes: 474
- Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: madrid
por pajaroloco » 21 04 , 2008 10:46 am
-
pajaroloco
-
- Mensajes: 1455
- Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: barcelona
por RANEX » 21 04 , 2008 12:10 pm
Pues yo pienso que no hay color, ahora mismo me parece la compra más interesante por 9000 euros, tienes una moto cómoda y potente para ir donde quieras. Yo la he probado, y quitando la protección aerodinámica, que me parece no mala, pero que podría mejorarse para tratarse de un mega, y los acabados por todos dicho, me pareció una moto increible. No noté lo de la doble tija, se comportó siempre de maravilla, y es verdad que pesa mucho, pero apenas se nota, y como anda.
Y no me cansaré de decirlo, el T Max, siendo una estupenda moto, es carísima para lo que dá, pero eso sí, hay que reconocer que los japoneses trabajan el marketing mucho mejor.
Por último, creo que se han equicado con un diseño demasiado conservador, no dice nada, y creo que la ocasión merecia algo mejor, algo que entrara por los ojos desde el principio, que además los italianos suelen hacerlo muy bien.
-
RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por Rotsen » 21 04 , 2008 5:57 pm
-
Rotsen
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 07 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por jessee » 22 04 , 2008 7:16 am
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
-
jessee
-
- Mensajes: 474
- Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: madrid
por JLGarcia » 22 04 , 2008 5:37 pm
X9 125 / X9 500 SL / GP800 [The Black Pearl]
-
JLGarcia
-
- Mensajes: 251
- Registrado: 19 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Nikelao » 22 04 , 2008 7:42 pm
Tengo que reconocer que este hilo.........
¡ME TIENE LOCOOOOOO !!!!
UF!! Qué bicho !!
Novatillo con X8-125...... y ya con el A calentito.<br />
-
Nikelao
-
- Mensajes: 143
- Registrado: 01 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Valladolid
por JLGarcia » 22 04 , 2008 8:19 pm
Nikelao te veo montado en una gp.
X9 125 / X9 500 SL / GP800 [The Black Pearl]
-
JLGarcia
-
- Mensajes: 251
- Registrado: 19 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por X8400ie » 26 04 , 2008 10:08 am
No cabe duda de que algo tiene esta moto. En el Solo Moto 30 hacen un comparativo de esta moto con la BMW F800S de 85 CV y....... ¡No pierde!
Tampoco gana, pero que en una revista de MOTOS hagan esta comparativa ya dice algo de que esta es especial. Nunca se ha hecho algo parecido con la Tmax, por ejemplo, que algunos ponen como paradigma de las prestaciones.
A veces es necesario la visión exterior de nuestra casa para tener una visión un poco más objetiva. Valoran extraordinariamente su diseño (?). Nosotros, como somos mas papistas que el papa, decimos que es anodino, soso, etc. Ellos dicen que es personal, elegante y deportivo. Del motor dicen que:
"es cósmico", "El GP 800 es el proyecto más ambicioso en el mundo del scooter. El resultado: un pepino de 74 CV que no olvida la elegancia", "El bajo centro de gravedad del GILERA disimula su elevado peso y lo hace girar mejor en curva que la BMW con el depósito bajo el asiento"
Empieza diciendo:
"Una moto así sólo podía salir de Italia, del auténtico caracter latino al que le encanta eso de ver quién la tiene más gorda.. El Gilera Project es nada más y nada menos que esto, un proyecto que tiene como objetivo dejarle claro a los japoneses que, en cuestión de scooters, el Grupo Piaggio no se achanta ante nadie"
Y finaliza:
"La duda feliz.
Si tu problema es que no sabes cual de las dos elegir, estás de suerte ¡Ojalá todos los problemas fueran de este tipo! En cualquiera de los dos casos no quedarás defraudado. Si quieres tener una moto especial, la primera de su especie, y eres un chico práctico , te conviene elegir la italiana. Si por el contrario priorizas los detalles y el acabado, y no quieres renunciar a una moto a pesar de ir mucho por ciudad, la BMW es tu elección. La moto perfecta NO EXISTE, dificil será que se construya nunca, pero para quien esté pensando en el día a día, salidas de fin de semana y algún viaje, cualquiera de las dos es capaz de satisfacer las expectativas con creces."
Por último, en el análisis del Juicio Final, la GILERA gana en Motor y Ergonometría, y la BMW gana en la Parte Ciclo.
Repito que lo dice una revista de MOTOS no de "vespas" como nos dicen despectivamente algunos.
Saludos.
-
X8400ie
-
- Mensajes: 556
- Registrado: 29 11 , 2006 12:00 am
- Ubicación: ZARAGOZA
por javierito » 26 04 , 2008 5:55 pm
como yo digo:caballo grande ,ande o no ande,y si anda ,musho mejó
-
javierito
-
- Mensajes: 104
- Registrado: 05 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: sanlucar de barrameda
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|