Sobre los guantes... estoy mirando y mirando y no me decido, a ver si hoy mañana puedo pasar a verlos en la tienda.
Visto lo visto, creo que me voy a gastar en torno a 100€ en los guantes. Estoy mirando:
DAINESE SPROG (100€)
Descripción:
Guantes Dainese Sprog Gore-Tex, Guantes fabricados Cordura, Tejido elástico y piel Cabra, Membrana interior Gore-Tex impermeable y transpirable, Acolchado térmico Primaloft, Tira de regulación de la muñeca, Proteccion blanda en muñeca, Protecciones rigidas en Nudillos y dedos.
ALPINESTARS TECH ROAD (108€)
Descripción:
Guantes Alpinestars Tech Road Gore-tex. Guantes fabricados en piel con refuerzos en Kevlar para una máxima protección y resistencia a la abrasión, forro de membrana de Gore-tex impermeable y transpirable. Exact Grip: La más avanzada y precisa innovación en el mundo de las pieles impermeables. Protecciones de nudillos en Carbono. Paneles reflectantes para mejorar la visibilidad. Refuerzos de palma en Kevlar y Pittards, refuerzos de espuma para absorción de vibraciones. Doble cierre de muñeca para un mayor ajuste.
ALPINESTARS JET ROAD GTX (82€)
Descripción:
Guantes Alpinestars JET Gore-tex Glove, Guantes fabricados en piel con refuerzos en kevlar para una maxima proteccion y resistencia a la abrasión, forro de membrana de Gore-tex impermeable y transpirable, Exact Grip, La más avanzada y precisa innovacion en el mundo de la pieles impermeables, Protecciones de nudillod en Carbono, Paneles reflextantes para mejorar la visibilidad, Refuerzos de palma en Kevlar y Pittards, refuerzos de espuña para absorción de vibraciones, Doble cierre de muñeca para un mayor ajuste
¿Por qué tanta pasta en unos guantes? No se, pero despues de ver las fotos de como quedan despues de un accidente... ufff, me dan lo sudores de pensar como me quedarían las manos :smt010
Los quiero calentitos, 100%antilluvia y transpirables. Con protecciones y comodos.
¿Qué opinais?
Preguntas: los guantes de piel son impermeables? Y si se moja la piel... como se seca? Son mejores de materiales sinteticos o de piel? Joder, que lio tengo