Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por j_p » 12 08 , 2008 11:06 am
Hola a todos...
resulta que en el taller al que voy tienen un listado de precios de revisiones para cada cilindrada segúnl número de kilómetros de la revisión, y siempre con el IVA incluido, pues fijándome en los precios de las revisiones de la GP 800, resulta que la de los 20.000 kilómetros asciende a:
(lo edito, que la memoria me jugó una mala pasada, y me quedé 30 euros corto, más datos abajo )
hombre, en mi X9 500, ésta misma ya me sale en aproximadamente 250 lereles, que no es poca broma tampoco, pero cien mil pelas una revisión, buuuuuuf, tenía la idea de muuuuuuuuy a largo plazo plantearme la compra de una Gp 800, seguramente del mercado de segunda mano, pero es que se me acaban de quitar las ganas de forma repentina, madre, que sablazo...
hombre lo que tampoco se, es como anda de mantenimiento la Tmax por ejemplo, o la Burgman y la Silver de 600, que serían las directas competidoras. Igual resulta que no es tan caro el de la GP en comparación...
En fin, reflexiones en voz alta, otro día me fijaré en los precios de todos los intervalos de mantenimiento y los pongo por aquí.
Un saludo
Última edición por j_p el 19 08 , 2008 11:24 am, editado 1 vez en total
-
j_p
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 15 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: madrid-A6-galicia
por Willberg » 12 08 , 2008 12:37 pm
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
-
Willberg
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por MotoTourer » 12 08 , 2008 12:52 pm
-
MotoTourer
-
- Mensajes: 102
- Registrado: 08 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por pajaroloco » 12 08 , 2008 2:09 pm
-
pajaroloco
-
- Mensajes: 1455
- Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: barcelona
por Mestral » 12 08 , 2008 3:00 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Pasolini » 12 08 , 2008 3:53 pm
-
Pasolini
-
- Mensajes: 602
- Registrado: 05 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
por 365daysj » 14 08 , 2008 8:09 am
-
365daysj
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 14 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Mestral » 14 08 , 2008 8:51 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Pasolini » 14 08 , 2008 5:14 pm
-
Pasolini
-
- Mensajes: 602
- Registrado: 05 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
por Mestral » 14 08 , 2008 5:54 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por guille » 14 08 , 2008 7:35 pm
beverly cruiser 500
socio motoscooter club vespacito.
-
guille
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 05 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: granada
por Pasolini » 14 08 , 2008 10:34 pm
-
Pasolini
-
- Mensajes: 602
- Registrado: 05 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
por j_p » 19 08 , 2008 11:49 am
Pues buenas a todos otra vezzzz.......
Pues he estado echando una vistazo al tema de los precios de los mantenimientos de la GP 800, que como os comenté, en el taller al que voy, tienen una tabla con todos los costes de las revisiones según la cilindrada, incluido el IVA y la mano de obra y demás (lo que desconozco es el desglose)...
... y lo primero, es que tuve que corregir el coste de la de los 20.000, en el mensaje inicial, que nadie es perfecto, jejeje
Ale, ahí va, para general conocimiento:
---Km------------------------Precio
1.000 -----------------------90 €
5.000 y 25.000 -------------55 €
10.000 y 30.000 ------------205 €
15.000 y 35.000-------------55 €
20.000 y 40.000 ------------675 €
En comparación con la revisión de mi X9 500, la de los 20.000, sale dos veces y media más cara, en fin, es lo que tiene llevar cadena, supongo...
Y que os conste, que buscando por ahí, para poder poner una comparación, en la T-Max, la de los 10.000 sale por unos 120 €, y la de los 20.000 km, ronda los 300- 400 €.
Un saludo.
-
j_p
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 15 10 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: madrid-A6-galicia
por MotoTourer » 19 08 , 2008 12:02 pm
Buf...
Pues me parece brutal el coste de mantenimiento.... casi tanto como las sensaciones al conducirla
Haciendo una comparación rápida con la T-Max, para 20.000 km:
T-MAX: 120 (1.000km) + 120 (10.000km) + 400 (20.000km)= 640 €
GP: 90 (1.000km) + 55 (5.000km) + 205 (10.000km) + 55 (15.000km) + 675 (20.000km) = 1080 €
Cada uno que piense si le compensa, pero a mi me parece que tiene "demasiado" mantenimiento la GP. Es lo que tiene un motor así, que hay que prestarle más "atenciones"...
Saludos
-
MotoTourer
-
- Mensajes: 102
- Registrado: 08 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por MotoTourer » 19 08 , 2008 12:09 pm
Por cierto...
recuerdo que en la B650, la revisión de los 25.000km era carísima, del orden también de 600-700 euros, entre otras cosas porque había que hacer ajuste de válvulas, y eran 7-8 horas de mano de obra.
-
MotoTourer
-
- Mensajes: 102
- Registrado: 08 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|