Ya les he enviado un correo electrónico, me refiero a la dirección de correo postal.
Para enviar una carta certificada.
Gracias.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Dirección de correo postalYa les he enviado un correo electrónico, me refiero a la dirección de correo postal.
Para enviar una carta certificada. Gracias.
Llamales por telefono : 902 152 150 y a la srta. que se ponga se la pides.
Me parece que estan incluso los sabados de 9 a 22 h. Un saludo y suerte con el problema. Ex X8 200 / X9 500 Evo
Ahora Honda SW 400 Saludos desde Alicante, la millor terreta del mon.
Carta certificada? esto me suena a mal rollito, te ha pasado algo grave con la moto? perdón por la indiscreción pero si quieres dejar constancia de que les envías una reclamación yo te aconsejo que envíes un burofax.
Espero que no sea nada, un saludo La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte ex-Piaggio X9 Evo 125 Gris Smoky. Suzuki V-Strom ABS K8 negra mate
¿Que si me ha pasado algo?
- Al día siguiente de de entregarmela NO ARRANCA, PROBLEMAS DE INYECCIÓN. - La vuelven a programar y al siguiente día DE NUEVO NO ARRANCA, PROBLEMAS DE INYECCIÓN. - Se la llevan de nuevo y me dicen que han programado toda la electrónica y las llaves y que ya no dará problemas. Y....DE NUEVO NO ARRANCA, esta vez me deja tirado a 10 km de casa, en el curro. En resumen, en tres días me deja tirado tres veces. Tengo que cojer un taxi una de ellas y quedarme sin moto este fin de semana que tenía prevista una salida. ¡Vaya joya! ¿no?. ¿A ver con qué seguridad sales a dar una vuelta?, bueno, cuando no la paras no da problemas... ¡¡¡Y YO QUE ESTABA INDECISO ENTRE X8 Y BURGMAN!!! ¡¡¡SI LO LLEGO A SABER!!!
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados