Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
12 mensajes
• Página 1 de 1
al fin la compre ""arrecife 125 nuevo color"&Pues si colegas al fin me decidi y el proximo lunes 20 me la entregan... la nueva arrecife 125 (cambia solo el color)que aun no aparece ni en la pagina oficial ni en revistas, el color es azul cielo (el mismo de audi) y el sillon va de cuero en el mismo color (una verdadera pasada os lo aseguro) creo que sere el primero en tener una de este color por aqui pues llego hace dos dias a los talleres sin avisar de que aprilia habia creado un color nuevo...tenia mis dudas sobre la x8 pero al final me decidi por esta cuestion de estetica asi que colegas cordobeses y a los que paseis por aqui teneis un nuevo colega novatillo en el mundo de las dos ruedas a vuestra disposicion... un saludo y gracias por vuestros sabios consejos...
Re: al fin la compre ""arrecife 125 nuevo color&quX9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
No se refiere al azul de la web... porque de cielo ese tiene poco.
Enhorabuena! yo me pille la Arrecife precisamente por la estetica, porque el motor es el mismo que el de todo el grupo piaggio y a pesar de que tenia menos equipamiento que una X9 la estetica.... me enamoro!
12 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados