Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
mi nueva Xevo de segunda manoHola gente. Llevo dos días con una Xevo 400 y alucino conduciéndola. El primer dia hice 90 km y paré el motor. Luego no me arrancaba. No insistí mucho para no ahogarla así que esperé 10 minutos aunque estaba buscando el número de la grua por si acaso. Pasado esos diez minutos me arrancó y pude volver. Por el camino, paré y pasó lo mismo. tuve que esperar otros diez minutitos pa que volviera a arrancar el motor. Otras motos que tuve (daelin S2 250, nada que ver con Xevo ) nunca aceleré para arrancarla. Sabeis si es conveniente dar un poco de gas?? Me suena como si le faltase "comida" mientras voltea el motor. Otra preguntita, por favor. La luz de la reserva de gasolina se enciende con unos dos litros mas o menos?. Gracias de antemano.
Re: mi nueva Xevo de segunda manoSoy yo de nuevo. Quería constatar que la moto tiene 18.500 km y del 2007.
Re: mi nueva Xevo de segunda manoYo para arrancar siempre le he dado un pequeño golpe de gas.
La reserva en estas motos con depósito de 13 litros es de 3 litros. Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: mi nueva Xevo de segunda manoHola compañero, yo también tengo una Xevo 400. La mia tiene ahora mismo mas de 227.000km y siempre ha arrancado sin acelerar nada. En invierno y en la calle durante horas, al arrancar alguna vez si he tenido que acelerarla un poquito unos segundos hasta que mantiene el ralentí. Yo probaría a cambiar la bujía y ver que tal arranca con una nueva. La reserva aguanta bastante, yo le he hecho hasta 50km y al repostar me han entrado 10,5l o asi y según Piaggio son 12l de combustible. Lo que me gusta mucho es el indicador, muy fiable. No es de los que están llenos un montón de kilómetros y luego bajan hasta la reserva en un momento. En eso es de 10 la Xevo400.
Xevo 400ie
Re: mi nueva Xevo de segunda manoGracias por vuestro tiempo. La observaré aunque hoy no me ha fallado. Supongo que tendré que irla conociendo. Ya os contaré.
Re: mi nueva Xevo de segunda manoHola. Quisiera contar mis experiencias durante mi primera semana con mi Xevo 400, por si a alguien le puediera servir. Lo del problema de arranque es causado por la llave. Al introducirla, la luz del inmovilizador mecánico no se apaga,(no siempre), lo cual significa que no la reconoce y por consiguiente, el motor voltea pero no arranca. Tengo que codificarla con la llave maestra. Y referente a la reserva, se enciende fija y puede andar 50 km. Lo que me dejó alucinao es que en la pantalla del cuadro, se visualiza de repente un cuentakilómetros parcial a cero, que te informa de los km. recorridos en reserva. Muy útil. Un saludo
fresquito
Re: mi nueva Xevo de segunda manoHola de nuevo, varios meses mas tarde, con el problema del fallo de arranque solucionado por fin. Tenia defectuosa la antena ke lee el codigo de la llave. Despues de codificarla dos veces con la llave master y seguir fallando me codificaron las llaves en el taller y seguia igual. Luego cambiaron la antena, que es la pieza donde entra la llave. Ya hace tres meses de esto y sin problema. Por lo demás estoy muy contento con la máquina. Un saludo.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados