Hola: bueno, pues ahora lo que toca es probar la x-8 y la silverwing para ver que impresiones me dan. Lo que me parece raro es que la silverwing que más me interesa pone en el anuncio que la tienen limitada para el A-1 ¿no es un poco raro?
Un saludo
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Hola: bueno, pues ahora lo que toca es probar la x-8 y la silverwing para ver que impresiones me dan. Lo que me parece raro es que la silverwing que más me interesa pone en el anuncio que la tienen limitada para el A-1 ¿no es un poco raro?
Un saludo
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Xevo 400ie
Re: ¿ Qué opción os parece mejor? Gracias por la aclaración.
Re: ¿ Qué opción os parece mejor?Buenos días: he probado la beberly 300i en blanco y con el interior de plástico y el asiento en color ¿caramelo?. La moto es preciosa y me ha parecido muy noble. Por ciudad va muy bien y debajo del asiento tiene la misma capacidad que mi X-8(bueno casí) La metí por autovía y responde como un tiro los primeros metros y luego va estirándose bien hasta un máximo de 120 de marcador pero en ningún momento hace nada raro( me dijeron que la Scoopy 300 aunque anda como un tiro flanea bastante ). La que me ofrecen tiene 1600Km a 4300€ por ser kilómetro cero y me dijeron que costaba 5054€(es decir unos 700€ de descuento)Habría que ponerle una pantalla porque a partir de 100 te da el aire que da gusto.Por la mía me dan 1200€.
Tengo que probar alguna más para comparar. Gracias y un saludo
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados