Buenas, gracias a todos por vuestros mensajes.
Por desgracia la x9, me la cogieron, mecachis... no la pude comprar. Es una lastima prque estaba muy bien de precio(1000€)! (por eso volo!)
He probado alguna 250 de hace 10 años, y no se las nuevas, pero a mi me da la sensacion que por carretera son un pelin justas. Lo hare pocas veces, pero cuando lo haga seran 100km del tiron. Me da la sensacion que la tendre demasiado tiempo alto de vueltas.
Mi parte racional dice que una 250, pero la irracional me pide una 400-500. ay... esos dilemas... Yo apuesto por la 400-500 (creo
)
Hoy he probado una nexus 500. El motor es un tiro, con nada te plantas a 100km/h. Pero no me ha gustado de comodidad. Y la direccion, era como muy pesada como si te dominara. El neumatico delantero estaba muy gastado, pero incluso en parado tenia esa sensacion extraña. De frenos me esperaba mas (para ser un scooter deportivo).
Buscando he encontrado un Burgman 400 con 45.000km del 2005. (k6). 1600€ Que opinion teneis?
La he probado y me ha gustado mucho la comodidad. El llegar con los dos pies de sobra al suelo, y el cofre.. Se la veia muy bien. El chico muy honrado ha dicho que cada 1000 km revisava el aceite porque gastaba un poquito.
Otra opcion X9 evo 250 con 44.000km del 2006. 1000€
PD. Yo me queria gastar lo minimo (500€ p.e), y ya veis donde estoy iendo... esto de las motos no es racional...
Gracias por escucharme,
un saludo!