Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
12 mensajes
• Página 1 de 1
Si te sirve de algo yo tube un siniestro con la moto, una buena señora que en vez de mirar al frente se iría pintando el ojo y me tiró al suelo el caso es que la compañía al no tener 2 años la moto me dió la opción de arreglarla o en su defecto la valoran según matricula y te dan los cascos. De cualquier manera o te quedas con una moto arreglada a disgusto o pones pasta y compras otra nueva yo me incline por la segunda y cambie una fly de 125 x una X8 400 la faena es que la compra no se hizo x decisión propia sino x necesidad para ir al curro. Tiempo estimado en la reparación 2 meses y el seguro no se hace cargo de los gastos de transporte te los pagas tu y luego reclamas, pero como no es un servicio de empresa sino privado para ir al curre al final sin culpa de nada te quedas sin moto te pagas el transporte. Esto de los seguros es una faena, solo son buenos cuando te pasan la póliza pero a la hora de reclamar que dios te coja confesado.
. Tiempo estimado en la reparación 2 meses y el seguro no se hace cargo de los gastos de transporte te los pagas tu y luego reclamas, pero como no es un servicio de empresa sino privado para ir al curre al final sin culpa de nada te quedas sin moto te pagas el transporte. Esto de los seguros es una faena, solo son buenos cuando te pasan la póliza pero a la hora de reclamar que dios te coja confesado.[/quote]
Hola. Solo se pagan los gastos de transporte para servicios públicos, ambulancias y poca cosa más. Aunque reclames lo que quieras no te lo concederían y tampoco por vía judicial, si llegase el caso. Se rechazan en la mayoría siempre. Si tardan dos meses en reparartela quéjate al taller, ya que no es culpa del seguro si no te la reparan, a menos que sea por negligencia de la aseguradora. Ójala se pagasen los días de paralización o el vehículo de alquiler, etc, pero por desgracia no es así y no se contempla en la pólizas. Un saludo
12 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados