Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
12 mensajes
• Página 1 de 1
Si esa es la utilización siempre, circulas mucho en ciudad, y en carretera digamos a 90-100, con puntas esporadicas de 120-130, pues la 250, si te pica el gusanillo y quieres más, en 6 meses la vendes por algo mas gordo. Piensalo bien.
Lo que te dije ayer, la 125 es fácil que se quede corta en cuanto hablamos de ir con paquete o salir del puro casco urbano. Vete a la 250, 400 o 500. Dicen que con la XEvo dejan de hacer la X9.
XEvo 250 i.e Gris Sirio, Toyota Land Cruiser VX
Hola.
Yo he comprado la xevo 250 y la uso para más o menos lo que tu dices, exceptuando viajes largos que no pienso hacer ninguno con la moto. La 125 no, la 250 SI y va bien para lo que dices. La 400 y la 500 de precio es otra cosa distinta. Un saludo
Esos tres viajes con pareja al año te van a pedir una 400 mínimo. No para correr más, sino para tener potencia de reserva e ir más tranquilo y librarte de tener que ir a rebufo del tráfico pesado. También agradecerás el mayor aplomo que le dan esos kilitos extra que tienen, y el doble disco delantero muy útil cuando var cargado. Creeme, he viajado con scooter tanto pequeño como grande, y se nota muuuuuucho.
Actualmente tengo el X8 250, y este es suficiente para ciudad y cercanias, incluso con dos: personalmente estoy muy satisfecho de esta moto...pero mi anterior X9 500 me daba más seguridad a la hora de afrontar carretera abierta. Para hacer un viaje solo, una 250 puede bastar, pero con dos iria demasiado justa...aunque poderse, se puede....sabiendo lo que llevas. Suerte en la elección. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
12 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados