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por zarzal » 22 05 , 2007 10:02 pm
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zarzal
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por vally » 22 05 , 2007 10:16 pm
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por 75yCia » 22 05 , 2007 11:27 pm
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por Rafagasss » 23 05 , 2007 12:17 am
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Rafagasss
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por Pabloski » 23 05 , 2007 6:59 am
Si es el equilibrado de la rueda, la vibración aparece a 120 y desaparece al pasar de 130, aproximadamente. Si al pasar de esa velocidad sigue vibrando vete cuanto antes a un servicio ofiial y que lo miren, porque puede ser una chorrada (neumático con plano de frenado, como te han dicho, falta de presión en el trasero... hasta incluso algún objeto que se te ha clavado en una goma) o un problema de mayor importancia, como holgura en los casquillos que sujetan el carter/motor (si, si, aunque la moto esté casi nueva), alguno de los rodamientos de la rueda delantera sueltos o la direccíón con holgura.
Saludos
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por zarzal » 23 05 , 2007 7:17 am
Si, parece mas bien como dice Pabloski, empieza a aparecer a los 120, pero no he pasado mucho mas de 130 para ver si se quita. lo probaré y de todas formas me pasaré por el taller. ya os contaré.muchas gracias a todos.
Saludos.
Última edición por zarzal el 23 05 , 2007 7:25 am, editado 1 vez en total
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por zarzal » 23 05 , 2007 7:21 am
Pero si no llevo baul, lo unico que llevo es el respaldo shad, pero no creo que le afecte mucho, no?
Saludos.
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zarzal
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por kiku » 23 05 , 2007 12:46 pm
Completamente deacuerdo con lo que te comentan,mira el equilibrado y la presión de los Pneumáticos.Mi Aprilia siempre va sobre railes,pero si la presión no es la correcta se vuelve inconducible.
Parece mentira pero la diferencia es abismal.
Saludos a todos!!
Kiku
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por zarzal » 27 06 , 2007 11:15 pm
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por Mestral » 28 06 , 2007 7:23 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
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Mestral
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por X8400ie » 28 06 , 2007 7:53 pm
Última edición por X8400ie el 29 06 , 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total
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