Infórmate primero de como se realizan estas "sencillas" operaciones, pues ambas son importantes para tu seguridad y la de tu moto: un fallo en los frenos inagínate...y perder el aceite de golpe...pueees
![LLorando o Muy Triste :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
. Explicar cómo realizar estas operaciones es un poco prolijo. Si eres lector habitual de revistas de scooters (o algún amigo tuyo
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
), solían publicar con fotos cómo realizarlas. También es muy recomendable la lectura del libro
Arias-Paz Motocicletas, para familiarizarte con la mecánica. Ya se que esto que te digo no te va a decir cómo hacerlo ahora...pero espero que sea eso de que si a alguien le das un pescado comerá un día, pero si le enseñas a pescar...y como te ha dicho Escutero...tener la herramienta apropiada y de la mejor calidad posible es necesario a la hora de meternos a "mecánicos". Cuando ya te veas bien dotado de conocimientos y herramientas...pues al toro.Y si no lo tienes claro....al taller, no juegues con tu vida ni con la de tu moto, es consejo de amigo.
Saludos