Pues eso, con el titulo lo digo todo, tengo pensado cambiar mis actuales gold standard, por unas pilot sport sc, pero para la trasera, solo la hacen en medida 150/60-14, y no se si me rozará en algun sitio ¿sabeis si se puede montar?
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Sabeis si entra una 150/60-14 en la x9 250 evo??Pues eso, con el titulo lo digo todo, tengo pensado cambiar mis actuales gold standard, por unas pilot sport sc, pero para la trasera, solo la hacen en medida 150/60-14, y no se si me rozará en algun sitio ¿sabeis si se puede montar?
Saludos
No te lo recomiendo.
El principal problema de seguridad de las motos en la falta de adherencia (sobre todo en malas condiciones, como lluvia) Si pones la rueda más gorda, la adherencia en mojado disminuirá y el riesgo aumentará. Saludos. X8 125
Decís que la 140/70-14 roza.... la que llevo ahora es una 140-60-14 y no roza.... no se si por una medida mas me va a rozar, tendré que estudiarlo...
El porqué del cambio, no es por capricho, es porque en Michelin Pilot Sport solo se hace la medida 150-70-14 que es la que quiero montar. Si busco otros modelos o marcas, me encuentro con Michelin Gold Standard, que son las actuales y en mojado son ultra peligrosas y ademas la delantera flanea demasiado a alta velocidad... En Pirelli, muy parecido... tenemos la GTS 23 y 24, que son parecidas a las gold standar pero algo mas blandas, supongo que sería la opcion, para atras, si no encuentro goma. En Bridgestone, la unica que merece la pena es la Hoop03 o algo así, pero solo la hacen en 150-70/14 En definitiva, delante michelin pilot sport sc (que si la hay en mi medida) y detras segun vea, michelin si entra ó pirelli. ¿Que opinais?
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados