Hola Gorilo,yo utilizo solo agua y jabon y lo limpio con la mano para evitar que la visera se pueda arañar con cualquier esponja o trapo.Lo mojo un poco antes para que se ablanden y frotando con la mano salen bien.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Mosquitos, moscas, avispas, abejorros y demás fauna volante<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
Hola Gorilo,yo utilizo solo agua y jabon y lo limpio con la mano para evitar que la visera se pueda arañar con cualquier esponja o trapo.Lo mojo un poco antes para que se ablanden y frotando con la mano salen bien.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
Los inseptos dejan una grasilla que efectivamente se reparte en vez de limpiarse. Existen productos especificos al respecto; que no son otra cosa que quitagrasas en una proporcion adecuada.
Por ejemplo en Carrefour he visto un liquido apropiado para el deposito del limpiaparabrisas. Desconfia de productos como el cristasol y parecidos; pues aunque limpian muy bien, dejan una pelicula que es perjudicial para la vista (a la larga) No usarlos en la Tv, Pc, etc Yo recomiendo utilizar algun producto que no deje residuos, como por ejemplo el amoniaco sin perfumar y rebajado con agua. Barato y muy efectivo. La mejor manera de quitar la suciedad incrustada de cualquier superficie, es dejar remojar para que se ablande y luego saldra facilmente. En definitiva, la mejor manera de limpiar cristales, pantallas etc que vamos ha ver a traves de ellos de forma prolongada es: la que utilizando un producto especifico, nos permite terminar la limpieza con un buen aclarado con agua. Por decirlo de otra manera; cuando se limpia un cristal, solo debe quedar el cristal Saludos Última edición por JUANSENAGUER el 04 06 , 2006 7:40 pm, editado 2 veces en total
Si, Sr., no me acordaba del amoniaco rebajado. Va a ser cuestión de llevar en la moto un bote de plástico con un poco. Además, el amoniaco (ya en este caso sería sin rebajarlo con agua, pero rebajado también podría servir) es fenomenal para cualquier picadura de insecto. Gracias y un saludo.
PD. Gracias también Pulpi. <div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
Yo cuando llego con la visera del casco llena de mosquitos lo que hago es subirme el caso a la casa, poner encima de la visera una toallita húmeda de éstas que se utilizan para los bebés, y esperar unos segundos. Como los mosquitos están todavía "frescos" pues salen de momento y sin ningún esfuerzo.
Saludos. PIAGGIO X8 250ie NEGRO
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados