Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
11 mensajes
• Página 1 de 1
Michelin gold standar , 9000km de momento y seminuevas , calientes y en seco una maravilla , en mojado uff bastante malas,
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
Vamos a ver chicos, si cada uno pone la info si seguir un orden se vonvierte en un post como los miles que ya hay, vamos a intentar hacerlo bien y que sirva de una vez por todas de referencia.
A ver como lo hacemos, se admiten modificaciones para que quede casi perfecto ----------------------------------------------------------------------------------- Moto......Rueda D.....kms.....Punt 0-10....Rueda T......kms.....Punt 0-10 X8 125....Pirrelli........15.000...........8...........Pirrelli........8.000...........8 OBSERVACIONES Pirelli buen agarre pero pocos km ----------------------------------------------------------------------------------- Por favor utilizar este esquema, y si no os convenze, pues se varía, pero siempre dentro de un esquema que es más facil que leerse todos los post. Se pueden poner observaciones breves al final, pero intentar arrastra lo que esta entre la lineaas de puntos en cada post, para que esté todo en uno mismo Última edición por a_polite el 06 06 , 2006 11:49 am, editado 4 veces en total
Estas son las mias:
X8 125....Pirrelli.......4.300.....buen agarre.........Pirrelli.......4.300........Buen agarre. Todo esto en seco, todavia no le he circulado en mojado.No me gusta y cojo el coche o la furgoneta. Si, soy un cagon, ya me lo digo yo solito.(alguno lo estara pensando) Un saludo.
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados