Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
dirección de las x9alguien me puede decir algo a cerca de la direccion de las x9?. Cuando baja de revoluciones el manillar, si dejo de presionar los puños, empieza a moverse de un lado a otro. Si a alguien le pasa lo mismo agradecería que me comentara algo. Hasta ahora he conseguido dos posibles respuestas una se debe a un desajuste de dirección y otra a que está mal equilibrada la rueda. A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema. Gracias
Hay una prueba que puedes hacer tú mismo. Lleva la direccion hacia un lado y observa si la maneta del freno queda en la misma posicion con respecto a la pantalla que en el otro lado.De no ser así ,tira un poco hasta que se igualen.
De no ser esta la causa,mira a ver las presiones de las ruedas. Si llevas baul,debes llevar contrapesos diferentes en el manillar... En fin,espero que sea algo facilmente solucionable. X9 125 Plata
¿Llevas baúl?
Te lo digo porque yo le he puesto hace poco uno a mi X9 y le he notado exactamente eso. No es que se mueva mucho, pero sí es cierto que hace movimientos cortos y rápidos de la dirección de izda. a dcha. al aflojar gas y presión del volante. A mi personalmente no me da sensación de inseguridad, pero tengo previsto ponerle unos contrapesos delante cuando me toque revisión. Un saludo.
A mi X9 180 Amalfi le ocurre exactamente los mismo. Llevo baúl original y contrapesos.
En su día lo comenté en este foro y alguien respondión diciendo que podría ser una problema de que la tuerca de la dirección estuviese floja. Yo ya no lo miré, y sigo con el problema, sobre todo a eso de 60 Kms/h si sueltas un poco las manos, notas ese zizzagueo. Saludos,
LA VIDA Y EL TIEMPO ES ORO, DISFRUTA DE TU RIQUEZA http://picasaweb.google.es/ILLO.X9.500.BUTANITA/ [img]http://img110.imageshack.us/img110/3145/guardarrailesjg6vm2.gif[img/]
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados