Macho, no te compliques más la vida!!!!
TENGO LO QUE NECESITAS.
Lo único que tienes que tener cudadin al tumbar, hasta que te haces nada más, luego, a pilotar!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Macho, no te compliques más la vida!!!!
TENGO LO QUE NECESITAS. Lo único que tienes que tener cudadin al tumbar, hasta que te haces nada más, luego, a pilotar!!! Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
joder delli, no esperaba menos de la gente del club's...........y dime la tendre que cambiar mas a menudo o te aguanta 30 km
Macho, no llevas tiempo con la rueda jodia???? O no es la misma??? Es muy nueva??? Una raja de esas características. En fin, si no es muy nueva yo que tu le daba "boleto". Imaginate un reventón!!! No te la juegues tron, que a veces en las KDDs voy yo detrás, jejejejeje.
No, te lo digo en serio. Bueno, sea como fuere, espero que "te se solucione". Bueno, voy a llamar a un coleguita, me se ha terminao el bebercio, jejejejeje, me voy al valle del Kas a tomar unos cubalas. Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
En lugar de "apañitos caseros" con los neumaticos.Ve a un taller de neumaticos (si es que es muy nuevo)para ver si le pueden poner un parche especial para tubeless, como el que yo llevo hace miles de kms y si no, ponle uno nuevo y valora un poco mas tu seguridad.
Vamos..., creo que tampoco es para que te pongas asi con delly por tener un poco de humor. Desde luego, que en este foro somos asi. Ayudamos lo mejor que podemos y si con un poco de humor para hacer mas ameno y amigable el rollete, pues mucho mejor. Saludos.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados