Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mucha mariconada me parece a mí que tenéis entre magos y duendes. Va a tener que subir un cazurro para dejar las cosas claras. Y si hay que hacer una minikdada, pues va y se hace. Y los asturianos podíais visitar el post de la kdada en las fiestas de León, la LEGIONENSE y animaros, leche.
Calerón, si te he entendido bien, te refieres a los vasos comunicantes: se trataría que al levantar el tubico rebosadero, el depósito y el tubico deberían alcanzar el mismo nivel Pero pienso que al haber más presión atmosférica dentro del depósito, por ser mayor que en el tubico, ésta aumentaría a medida que le fueses echando más gasolina, y la gasolina empujada por su peso y presión, iría ascendiendo por el tubico rebosadero. Pero creo que entonces el tubico tendría que ser muy largo y debería ir colocado hasta un sitio bastante alto de la moto. Sólo podríamos calcular la altura del tubo si conociésemos el espacio que existe entre el agujero del rebosadero y la parte superior del depósito y calcular el volumen de esa zona, y además, debiéramos dejarle todavía más longitud para que la gasolina se expandiese, ahora en ese lugar. Claro, esto sucedería mientras no se consumiese toda esa gasolina que estaría dentro del tubico y en la parte superior del depósito. Un saludo.
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados