Bueno ,estoy empezandome ha hartarme de la jodida x8, hace exactamente un año la lleve para que mirasen la direccion porque habia un punto en ella que no hacia nada sobre la rueda....consecuencia ,cambio de los rodamientos de la misma.Pero ahora, y no sé si es psicosis, me hace una cosa no igual igual pero parecida, la moto tiene la direccion super blanda, pero veo que lo del puntito que tenia antes sin girar ahora no lo hace.Lo que siento es que cuando voy muy lento como si tuviese que mover mucho la direccion a izquierdas y derechas para no caerme. Incluso le cambié el neumatico delantero, por si era cosa de desgaste del antiguo.
Bueno me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y si puede ser que la direccion este floja y solo haya que apretarla, o si tengo que solicitar que me cambien los rodamientos otra vez....cosa que el del taller me ha dicho que puede que sea chungo, ya que tengo ya 14250 kilometros y....pero bueno que le de el libro de garantia para ir tramitando....
Espero vuestra ayuda y sapienza!!!!!
RAFAGAS!!!!!
FICO X8 200