Yo tengo una X8, pero no me vibra nada a esa velocidad, siento no poder ayudarte, por si acaso yo pediría una segunda opinión en otro mecánico.
Es qué..... a quien se le ocurre comprar una X9???
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
A mi en mi X8 125 me produce unas vibraciones entre 30-60 Km/h tanto acelerando como desacelerando, no siempre pero si casi siempre. Son unas vibraciones como las que comenta lopeca y una sensación como las que dice carperolo, ¿destensión de correa? y como un poquito de falta de fuerza. En la revisión de los 1000 me dijeron que no notaron nada, probaré en cuanto tenga un hueco de pasarme por otro taller de los que aqui recomendais de Madrid.
Re: Alguien puede hacer 1 comprobacion?¿Llevas el parabrisas en la posición más alta?
A mi me pasaba algo similar, lo bajé a la posición intermedia y desapareció. Con 3.000 Km me tocó desmontar los retrovisores del carenado y poner burlete de goma en el acoplamiento, ya que también vibravan cuando retenía el motor. Si es que ... de las Piaggio nos enamoramos, pero son una caja de ruidos. Suerte. Gilera Fuoco 500 y Suzuki V-Strom 650
www.paulgood.es
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados