Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por toes » 05 08 , 2005 4:09 pm
-
toes
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am
por vally » 05 08 , 2005 6:28 pm
-
vally
-
- Mensajes: 715
- Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valladolid
por Escutero » 05 08 , 2005 11:02 pm
Última edición por Escutero el 05 08 , 2005 11:12 pm, editado 1 vez en total
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por Manumansion » 05 08 , 2005 11:05 pm
-
Manumansion
-
- Mensajes: 202
- Registrado: 03 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
por soy_laleshe » 05 08 , 2005 11:58 pm
-
soy_laleshe
-
- Mensajes: 36
- Registrado: 16 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: santander
por ManuelZGZ » 06 08 , 2005 9:36 am
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por adiazvazquez » 08 08 , 2005 9:00 am
Al fin lo he conseguido, muchas gracias por vuestros consejos.
Encontré una posición de la llave en la que está totalmente pegada al disco de freno y en una vueltecita lo he conseguido.
La llevo en la regulación 2 y noté bastante cambio, más segura de atrás, a lo mejor me animo y la llevo a la posición 3.
Un saludo para todos.
-
adiazvazquez
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 02 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Ourense
por Chat-Noir » 05 11 , 2005 1:20 am
-
Chat-Noir
-
- Mensajes: 578
- Registrado: 09 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Ofrem » 05 11 , 2005 8:41 am
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
-
Ofrem
-
- Mensajes: 920
- Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por bala » 05 11 , 2005 7:57 pm
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
-
bala
-
- Mensajes: 246
- Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por JuanS » 05 11 , 2005 9:12 pm
Ofrem, yo pienso que con alguien sentado al estar el muelle forzado costará mas mover el regulador.
A mi me venía en la posición 1 y ayer la cambie a la dos. Joder, lo que me costó! Me faltaban manos, sitio.........Es dificil de narices regular el muelle que está al lado del escape.
Al final, sujetando con el destornillador plano lo poco que había movido mientras volvía a colocar la llave para volver a moverlo....... lo consegui!
Se puede pero cuesta un rato.
Saludos
-
JuanS
-
- Mensajes: 14
- Registrado: 26 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Donostia
por makur » 16 02 , 2006 2:55 pm
-
makur
-
- Mensajes: 146
- Registrado: 08 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Sopelana
por PolloyRana » 16 02 , 2006 11:48 pm
Pollo y Rana en X8 250ie por las carreteras de Almería...
-
PolloyRana
-
- Mensajes: 160
- Registrado: 16 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: ALMERÍA
por jarfons » 22 02 , 2006 6:05 pm
-
jarfons
-
- Mensajes: 58
- Registrado: 23 01 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Reus
Volver a Chasis
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|