Vaya putada, y con lo nuevecito que estaba...
Lo siento
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?Vaya putada, y con lo nuevecito que estaba...
Lo siento
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?ostras que pu....., pues arreglo tiene, bueno a mi en casa en el sofá tuve un percance parecido y el tapicero me lo arreglo sin cambiar la piel
un saludo NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?Es una opción, la de ir a un tapicero para ver si este me l disimula. Si alguien me ilustrase con un medio casero...!
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?¿La punta de un punzón, calor de mechero y muuuuuucha maña y paciencia?
Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?Joooer!! me imagino el disgusto siendo la moto tan nueva. Seguro que hay alguna solución mas o menos buena. En caso de tener que tapizarlo de nuevo, siempre puedes aprovechar para personalizar ese asiento y hacerle único y diferente al resto.
Xevo 400ie
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?Pues asumiendo que es una faena, solo veo dos posibles soluciones:
La cara es retapizar. La barata pues olvidarte y punto, seguramente la mas acertadade momento y cuando te venga bien pues la primera. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?buenas, yo mas que tapizar, recurriría a un recuperador de piel, son verdaderos artistas en cuanto a estas cosas.
te dejo un enlace a modo de información, para que llames si quieres y te informas de si tiene solución sin tapizar de nuevo. http://www.colorglo.es/santiago.html un saludo
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?La gente de verdad es un poco sinvergüenza con estas cosas.
Re: alguna solucion para quemadura de colilla?Me pasó algo parecido, pero yo me encontré la colilla en la zona donde se apoyan los pies de mi Carnaby. Imagino que alguien lanzaría la colilla con la mala suerte de ir a parar a uno de mis plásticos.
Viendo tu caso, creo que tuve suerte.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados