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por Ikota2 » 27 09 , 2012 4:20 pm
Hola a todos!!
Despues de 8.000 kms en mi evo y con la llegada del invierno quiero cambiar las ruedas a la moto ya que las que trae no me convencen nada en agua...(bueno ni en seco). Alguna recomendación? Busco sobre todo buen agarre, por encima de durabilidad...
Por otro lado, algun taller de confianza en Madrid o alrededores?
Un saludote!
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por tiben » 29 09 , 2012 12:10 am
Hola, Yo tengo en mi xevo tengo los dunlop run scoot, y la verdad es que muy contento tanto en agua como en seco, no tardan mucho en calentarse y tienen buen agarre, según mi conducción (bastante relajada...), en cuanto a durabilidad el neumático trasero me duró unos 10.000 km y el delantero esta a medio uso +o-... En cuanto a precio en neumático trasero me costó alrededor de 90€...(lo cambie hace poco) Bueno, espero haberte ayudado, un saludo...
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por manue » 29 09 , 2012 10:53 am
Hola mi moto tiene 130.000 km, x8 400 y puesto toda clase de neumaticos los que mejor me han ido y los llevo puesto ahora son los pirelli diablo scooter. tambien van bien las michelin city grip duran mas kilometros pero claro agarran un poco menos.
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por Monchevo » 29 09 , 2012 12:02 pm
Yo que soy de Michelin, en el próximo cambio mantendré la trasera city grip y delante probare la power pure. Algo similar a lo que antes se hacia con las pilot, dura detras y mas blanda delante, ya que, agarran bastante biem, pero no lo transmiten al piloto como las pirelli, pero en agua creo que son mejores, asi como en la duración. Saludos
Saludos, J. R.
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por Ikota2 » 29 09 , 2012 4:45 pm
Muchas gracias a todos! La verdad es que no recuerdo las que llevo. Son las que traia de origen la moto, pero son Michelin...y si no me equivoco, son las city . No obstante lo confirmaré poque hablais bien de ellas y yo no consigo buen feeling con ellas.... Había leido en alguna revista que las bi-compuesto iban bien y quizá con vuestras aportaciones me reafirmo en ello. Un saludote, sigo a la "escucha" por si hay mas aportaciones! Mil gracias!!
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por Cibernet » 29 09 , 2012 5:55 pm
yo en mi xevo 400 llevo delante y detras pirelli diablo, y no los cambio ni de coña por los michelin el delantero tiene ya 12.000 km, y esta a medio uso, pero el trasero con casi 17.000, esta ya para cambiarlo
en ciudad, normalmente voy traquilo, pero en carretera le piso bastante, y no creo que sea una duracion escasa. ahora si, con estas ultimas lluvias, da un poco miedo pisarle mucho a la salida de una curva, sera por la rueda o por el jcosta, pero si se mueve bastante
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por Germen » 30 09 , 2012 8:45 pm
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por ikota » 02 10 , 2012 11:20 am
Tienes toda la razón germen, pero aunque pueda gustar más o menos un neumático, se puede llegar a valorar que característica descata en neumatico para seber si lo quiero o no... Por ejemplo, los diablo son neumáticos fantásticos para quien busque máximo agarre en seco (con sus consabidas inclinaciones), pero en mojado no son nada destacables y por tanto, no es exactamente lo que busco para mi scooter en esta época del año...Sin embargo, son los que llevo en la "grande"... Un saludote
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por Germen » 02 10 , 2012 11:28 am
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por ikota » 02 10 , 2012 7:10 pm
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por Monchevo » 02 10 , 2012 7:54 pm
Ikota, si no lo hiciste ya, en el post de información al cambio de ruedas, saliendose un poco del origen del mismo, recientemente, yo planteaba una serie de cuestiones de los neumaticos para nuestro modelo y tipos disponibles, quiza te sirva. Por otro lado, no se que agarre buscas, yo creo que la verdad es que los michelin transmiten menos de lo que realmente agarran y lo mal qie se habla de ellos, en algunos casos pero en otros no, creo que en nuestro modelo no va mal, no he tenido problemas ni con las gold ni con las city, si es cierto que cuesta acostumbrarse a ellas, pero la verdad que una vez que lo haces estan bien, en agua con todo lo que dicen son bastante serias, por ejpl. el dia de Sacedón, yo no habia visto llover tanto y muy bien, el problema de falta de temperatura es cierto, pero tambien tenemos poca oferta en este momento. Tambien me convence mucho que para ellas no existen las rajas, lineas, ranuras o como se llamen del asfalto , yo con la otra moto, si metes la rueda en la linea la sigues hasta que se termina, eso me pasa con michelin Comander en la A6 y con el escooter no. Por ello me parece adecuada la opinion de Germen, es decir que cada uno con sus manias, tendremos que tirar y probar hacia lo nuevo que va saliendo en gomas y esperar que tengamos suerte con las meddas disponibles. Tu cambia antes y nos vas informando a los que nos falta algún kilometrillo, pero muy interesados en este tema. Saludos,
Saludos, J. R.
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por dobar » 10 10 , 2012 4:03 pm
Yo en mi nexus, que monta de serie las michelin city grip, tengo que decir que sobre todo delante, no da nada de confianza. En cuanto en suelo esta no mojado, con estar algo húmedo ya te abandona a la mínima. Resumen, no me gustan un pelo, me uno a los que reniegan de ellas.
He montado delante la power pure ya que a la trasera city grip, aun la queda vida y a falta de probar pues hace solo tres días que la tengo puesta. Las sensaciones a priori son buenos, pero podría ser solo por ser nueva. Cuando la haga unos cuantos kilómetros mas, tendré un idea de verdad.
Para mi moto no disponen de la pure en mi medida, así que no veo tan mala mezcla el poner pure delante y city grip detrás (repito que a mi no me ha gustado nada de nada la city grip, delante)
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por Germen » 10 10 , 2012 4:10 pm
No parece mala combinación, tienes una rueda con más agarre delante y una rueda más duradera atrás.
Es una pena que Michelín no haga todas las medidas de scooter ya que se incharían a venderlas. Creo que la gente prefiere pagar un poquito más por ese extra de calidad.
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