Inestabilidad tras recorrido en autopista / X9 250

neumáticos, frenos, suspensiones
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Inestabilidad tras recorrido en autopista / X9 250

Notapor Celta » 02 06 , 2011 12:18 am

Buenas a todos,
Vuelvo a retomar un tema que lance hace un tiempo sin haber conseguido solucionarlo
Ante todo, y para evitar que se desvíe el tema como la vez anterior, no me considero motero experimentado pero ya llevo un tiempo con la moto y considero que sé identificar malos comportamientos de ella.
El hecho es que el otro día tras recorrer unos 50 kms en autopista a 100 km/h, de pronto sentí una gran inestabilidad en RECTO, sín tomar ninguna curva, ni movimiento. Era como si conduciera sobre nieve o hielo (exagerando). La sensación era que la rueda trasera estuviera tambaleándose. Todo esto evidentemente en seco
Agradecería me dieráis alguna explicación o solución. Pues la verdad es que me ha acojonado bastante
Para información la presión de las ruedas es la correcta, la rueda trasera es nueva (DUNLOP RUN SCOOT 207 RS) y la delantera lleva buen dibujo (SAWA MC28 Diamonds)
Por otra parte, ¿porqué me lo hace después de recorrer 50 kms y no antes? ¿por calentamiento?
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Celta
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 10 , 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mestral » 02 06 , 2011 12:39 am

Efectivamente, como bien dices, has duplicado el post.

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... 9f4a24c1d3

El tema es de noviembre de 2009...ya ha llovido.

Te ruego que continues en el original si no lo has solucionado. Este queda cerrado para no duplicarlo.

Para que no se desvie ya estan los moderadores.

Gracias y un saludo.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Chasis

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados