![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
2 mensajes
• Página 1 de 1
caballete rotoHola buenas a todos los compañeros del este foro, esta mañana despues de estar toda la mañana moteando por mi ciudad al llegar a casa he intentado poner el caballete como normalmente hago, cual ha sido mi sorpresa que bascula entero, es decir q aunque haga fuerza sobre la pestaña para que la moto se monte no se puede, es como si se hubiera vencido o partido. Aora opto por la opcion de ponerla de lado con el otro supletorio de muelle q no me gusta tanto pero bueno mientras tanto. Alguien sabría decirme que le ha podido pasar y como arreglo el mismo. Se podría soldar o habria q comprar uno nuevo. Gracias y espero vuestras contestaciones. Un saludo compañeros.
Como no se ve, no se sabe. Con unas fotos igual mejor. Seguramente se pueda soldar, pero atiende, si puedes desmontar el caballete y soldarlo desmontado, mejor. Si no puedes, desconecta la centralita y te la echas al bolsillo. Si no la fríes.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados