Re: cambio de bombilla
Publicado:
13 03 , 2015 1:01 am
por salchichon
Quiero cambiar también la bombilla de cruce ¿seguro que es H7? en el manual pone H1 para corto y H7 para largo.
Re: cambio de bombilla
Publicado:
13 03 , 2015 1:31 pm
por Cibernet
se me olvido que hay un tornillo que sujeta por debajo del faro, se quita mediante un tornillo en el centro del guardabarros
la h7 es de un solo filamento, la h1 es para dos. si la x8 es igual que la xevo, las dos son h7.
insisto en que ya que se va a cambiar y por el precio que tienen (menos de 3 € en alcampo), yo cambio las dos para llevarlas nuevas, ya que todas tienen horas de vida limitadas
Re: cambio de bombilla
Publicado:
24 10 , 2015 12:16 pm
por Robel
Me respondo a mi mismo...
Lo más sencillo es ver las que llevas puestas antes de comprarlas.
En mi caso (X8 250ie), confirmo que son dos H7 para largas y cortas
Se ve muy bien porque tienen la punta diferente. En esta imagen se ve claro
Vss
Re: cambio de bombilla
Publicado:
19 04 , 2016 8:22 am
por pablosjs
Refloto esto un poco a ver is alguien tiene info sobre esto..
Creo que tengo una luz del cuadro de la x8 fundida, me refiero a los pilotos de encendido de reserva, corto, largo , etc.. el caso es que hacia un parpadeo muy rápido y ha dejado de funcionar. Se trata del piloto de las luces de corto, vamos que cuando voy circulando no tengo ningún piloto encendido, pero las luces cortas funcionan perfectamente. El resto de pilotos si que funcionan, al menos las largas y la señal de motor con el contacto si..
¿ Cómo se desmonta el cuadro ? No se si será parecido a la luces de cruce y demás que he visto el brico desmontando los retrovisores, etc.. Y aparte, que bombillas lleva ? También he visto uno de la x9 que lleva las T5 12V de 2W creo que para el velocímetro, no de 1,2W.. y las he visto por ahí hasta en verde y tengo mis dudas de que sean en color o no.. Y por tenerlas listas para el cambio.
Muchas gracias!